sanlorenzo escribió:Como odio a los optimistas y a los pesimistas.es hoyyyyyyy vivan el presente esta accion es una porqueria absoluta .
Cuervo pesimista!!!
Te odias a vos mismoooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Como odio a los optimistas y a los pesimistas.es hoyyyyyyy vivan el presente esta accion es una porqueria absoluta .
POLI escribió:tranquilidad que el viento NO VA A PASAR POR EL CORREDOR DE LOS TORNADOS![]()
![]()
![]()
Novatin escribió:Hay que enviarles nuestro viento pampeano para que sea efectivo, los vientos allá son destructores! jaja
maurim escribió:
Esperemos que de vuelta el viento... viene soplando viento norte y nos esta arrastrando hacia el sur...
Vamos x más! escribió:Ale y Murddock, buenos dias y mis mas sinceros respetos hacia ustedes![]()
hace 2 años que los leo y me han demostrado un excelente timing para surfear exitosamente el merval
estoy buscando armar una posición para mantener con pocos cambios de aqui a fin del 2018 ingresando a los precios actuales
que 5 papeles elegirian a estos precios a lo que consideren estén retrasados/baratos, que cuenten con un buen AF de fondo (ya que me voy a mover poco y nada) y que ademas por AT consideren que estén para entrarles ahora a estos precios?
y otra consulta, armarian un cartera solamente de ADRs esperando una suba el año prox. de confirmarse lo de emergentes o estiman que los precios actuales ya estan descontados en estos casos? Si armarian ADRs cuales elegirian (bajo el mismo supuerto de buen AF y AT para comprar)
valoro mucho la opinión de ambos
desde ya se agracede la respuesta de ambos
maurim escribió:Esperemos que de vuelta el viento... viene soplando viento norte y nos esta arrastrando hacia el sur...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chuikov, deportado, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, rcabsy, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor, uhhhh, Walther y 1460 invitados