davinci escribió:
Contate otra dale pintorcito,......ja ja ja ja ja,........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:
Javo8888 escribió:170k adr,??? me figura 22k
Molder escribió:23,4K de volumen hasta el momento
simon1 escribió:Ayer en los ultimos 20 minutos previo al cierre se llevaron 181 K,.....ya les dije,.......!!!!!!!! pagan, pagan, y pagan,......
jmario escribió:Las bases IN cuando falta tan poco siempre te las pagan unos centavos menos de la par.
Javo8888 escribió:quien regala la base 43...??
maurim escribió:Muchachos si alguien puede ver las ordenes Live en algun broker de USA... seria bueno ver si el movimiento de ayer... y el de hoy de 170K ADR son compras genuinas o es algun Fondo que está saliendo...
Porque si es alguien que está saliendo mamadera la que nos espera.
media_movil escribió:Otra vez bolsar mal?
maurim escribió:Muchachos si alguien puede ver las ordenes Live en algun broker de USA... seria bueno ver si el movimiento de ayer... y el de hoy de 170K ADR son compras genuinas o es algun Fondo que está saliendo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 991 invitados