FAV escribió:Quien es y que pretende q creamos q es?.
Es de los que lee el diario del lunes... pero de un lunes del mes pasado
Y como ya quedó en evidencia 2 veces... para mi es caso cerrado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FAV escribió:Quien es y que pretende q creamos q es?.
elmanya escribió:Parece que no entendés nada...
Vos no existís... que te quede claro, el problema no es mio... el problema son los que leen el foro y a esos les aclaro que clase de forista sos.
No cites mis posteos, en cambio yo voy a dejar en claro cada vez que vos postees quien sos, o mejor dicho "LO QUE PRETENDES SER O HACER CREER A LOS DEMAS QUE SOS"
A mi me vas a odiar... eso es lo que corresponde.
elmanya escribió:Parece que no entendés nada...
Vos no existís... que te quede claro, el problema no es mio... el problema son los que leen el foro y a esos les aclaro que clase de forista sos.
No cites mis posteos, en cambio yo voy a dejar en claro cada vez que vos postees quien sos, o mejor dicho "LO QUE PRETENDES SER O HACER CREER A LOS DEMAS QUE SOS"
A mi me vas a odiar... eso es lo que corresponde.
RC escribió:Nada ha cambiado. Los mapas alineados.
https://twitter.com/RCabreray/status/934068106024058882
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabias palabras-
Una rata que te quiere-![]()
![]()
Al fin decis algo interesante-..
chango salteño escribió: En $10.- recién hará Piso
chango salteño escribió: En $10.- recién hará Piso
elmanya escribió:Si correcto, a estos precios no compro ni una... para ingresar o aumentar tenencia habrá que esperar un nuevo piso... si el piso resulta estar más arriba... paciencia, pero debería ser un poco por debajo del valor actual. Cuando???ni idea...
lando calrissian escribió:Y.. si no estas dentro del papel quizá es muy arriesgado comprar en máximos, igual te digo que el tamaño de algunas operaciones puede mostrar que están entrando piches bastante gordos y eso da cierta incertidumbre porque te podes quedar mirando de afuera, no creo que sea el caso, siempre dan oportunidad los papeles líquidos y este las va a dar, no hoy claramente. De todas maneras quienes no quieran estar entrando y saliendo de papeles mas volátiles esta es sin duda una excelente opción, la potencialidad aquí es increíble y para mi sin dudas sera el pae3pl del 2018, hay que adelantarse muchachos!!!
elmanya escribió:Si correcto, a estos precios no compro ni una... para ingresar o aumentar tenencia habrá que esperar un nuevo piso... si el piso resulta estar más arriba... paciencia, pero debería ser un poco por debajo del valor actual. Cuando???ni idea...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Gianca01, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 1133 invitados