gina escribió:No se confíen ...Papushow dijo 39 pesitos..
Asi que ...
no,.....Magna un dia dijo 15,........!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:No se confíen ...Papushow dijo 39 pesitos..
Asi que ...
maurim escribió:El Opex no está afectando al Merval... es una correccion de los mercados en general y el Mervalito no tiene porque ser la excepcion...
El Opex iba a ocurrir con el Merval en 30 mil o en 26 mil
Como le buscan excusas pedorras a una correccion.
Saludos
joseenrique escribió:en que fecha vence el 15,12??
Periscope escribió:tengo cobertura hasta los $41 asi que no pierdo nada todavia, tranquilo y operando
joseenrique escribió:en que fecha vence el 15,12??
docc escribió:Muchas ruedas de baja, rebote inminente..Si no va a buscar el soporte de las 200 !
Pero no creo, para mi viene un rebote.
Periscope escribió:Para mi esta afianzando el piso de 62 verdes, toco mas de 10 diez veces los 62 y reboto, mañana veremos si sigue para los 60 pero no va tan facil ,abajo de 62 no dura ni 2 minutos el ADR.
maurim escribió:Papu... querido,,, me alegro que hayas ganado guita con los lanzamientos...
Pero me gustaria que no le refriegues en la cara a los demas que vos sos un ganador,,, porque si no recuerdo mal... una vez saliste con una mano atras y otra adelante y no comentaste nada...
Entonces por respeto a los que pierden plata porque la ven al revez que vos... No te ensalses... porque he visto caer grandes ganadores en la bolsa y que desaparecieron literalmente....
Saludos y que sigan las ganancias
PAPU07 escribió:Con todo respeto, yo aviseeeeeeeeeeeeeee que habia que lanzarse al maximo y con tranquilidad
El panorama era perfecto para lanzamientos ( deci que aca los puts negocian monedas, sino, ademas de lanzado colocaba 100 luquitas nacionales en puts de diferentes bases)
ATENTI QUE ESTO SIGUE BAJANDO HASTA EL VTO Y LUEGO NO CREO QUE MUESTRE SIGNOS DE RECUPERACION
Yo atento a "cambiar de bando", pero todavia falta. En teoria TODO LO GANADO EN LANZAMIENTO ( mas algunas monedas de los puts) iria para calls ( buscando MINIMO TRIPLICAR la suma
Veremos como sale
POR AHORA Y EN EL CORTO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], boom, caballo, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 979 invitados