en el corto. Exitos socios!!
pampelazo escribió:Como ven un arbitraje feroz de acá a pampa ? Total mientras está siga lateral un par de años más no creo que el peaje sea caro...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Como ven un arbitraje feroz de acá a pampa ? Total mientras está siga lateral un par de años más no creo que el peaje sea caro...
Jsouth91 escribió:A este paso nos vamos a 25$
vision escribió:Yo el viernes entre devuelta, despues de un tiempo. Siempre me dio ganancias esta empresa. Ahora se que hay que esperar. Hoy en el arranque amago con volar y la bajaron, ya varias veces paso esto. Estoy tan convencido de que cuando se mueva fuerte solo sera para subir. Pero no hay volumen en ningun lado. Estoy muy tranquilo aca porque va a dar mucha guita. Me gustan los proyectos de la empresa. Exitos socios!!!
charlysan escribió:Buen dia....ultimo mensaje en este foro fue el sabado a las 8....mierd. q poco interes hay en este papel...ni para comentar algo da CEPU.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Namber_1, Semrush [Bot] y 368 invitados