Athila escribió:Hubo una operación a $455,00 de 50 nominales que parece se anuló.-
Mas alla de esa venta al down que segun cuentan fue un error, hay uno que se jugo fuerte a la baja.
En la semana anterior se compro muchos puts de la 500FE, se compro como 60 lotes.
Y Hoy para romper al down, dio mas de 3k papeles a la baja.
Imagino que especula que si la pone en 450.0, hace saltar stop loss automaticos de la gente que hace AT, como se vio cuando toco los 455.0 de hoy, es una apuesta muy arriesgada, maxime con todos los fundamentos que se vienen.
Yo en 455.0, vendo varios papeles y compro mas mirgor y apago las pantallas por un año (es un decir, si las apagase de verdad me aburro).
Lo que no se puede ocultar es que hay varios fondos desarmando en varios papeles, no solo en mirgor, pero tampoco se puede dejar de mencionar que el Merval bajaba y cuando la baja se profundizo aparecio la compra mejorando mucho el volumen hacia el final de la rueda. Puede haber algunos sacudones mas, pero se esta cerca de precios muy atractivos de entrada, estos son los momentos donde se hacen las grandes diferencias.
Slds., Carlos.