crossbow escribió:Nadie discute los fundamentales de la empresa, ni lo que explico Martín... Al contrario, son los fundamentales los que me hicieron echarle un ojo a MIRG... Lo que uno dice es que debiendo valer 600/650 (según el propio Martín y varios mas) cuando llega a 500/510 salen a reventar papeles... Si no habría que preguntarle al 173 (Seria interesante saber quien es y tal vez nos llevemos una sorpresa)...
No me habré explayado mucho pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Yo entrè en Cresud cuando un agente (o un par) no paraba de liquidar en los 32 pesos. Era terrible, no paraba y no paraba. Pero la acción tampoco perforaba los 31, porque había compra. Precisamente, por eso entré. Porque sabía que en algún momento iba a parar la venta y no iba a poder contener la compra.
Siento que algo parecido pasa en Mirgor. El hecho de que salga venta a lo loco en los 510, me hace pensar que es algo más irracional que racional (si hay gente desesperada por salir, no va a esperar a que llegue una vez cada tanto a los 510 para vender....) Al mismo tiempo, cuando baja un poco, aparece la venta.
La moraleja de esta historia es que compré Cresud cuando muchos se querían ir, en 32. Y vendí buena parte cerca de los 40, en un solo un mes.
Compré Mirgor en 481. La diferencia es que compré para quedarme con Mirgor por largo rato, y con planes de seguir comprando. Los fundamentales de esta empresa, fuera de la venta irracional de un período momentáneo, no me mueven la aguja.
Obvio, son todas apreciaciones. Pero te puedo asegurar que el agente que vendió millones (literal) de Creusd en 32, muy acertado no estaba.