Tete2017 escribió:Hola, disculpa la pregunta, porq no caucionas en el torito tambien???
Mas cometa que en las tres letras, en las tres soy cliente GOLD, y casi BLACK, me cobran re poco en comparacion con el toro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:Hola, disculpa la pregunta, porq no caucionas en el torito tambien???
Periscope escribió:Si yo también estoy en las tres letras y el torito, el torito lo tengo solo para opciones y descubierto, en las tres letras coloco caucion cada siete o quince días.
pampelazo escribió:Si no corta hoy la sangría va camino a los 60, si no aguanta los 60 jerónimo hasta cerrar el gap. Y ahí sale con toda.
simon1 escribió:![]()
Yo no lanzo,.....no ando en el chiquitaje,.!!!! Pero me parece muy bien que trates de hacer una moneda en esas condiciones,.!!!!! Si te sirve y te gusta métale nomas,.!!!!
Ahora guarda,....que te pueden pelar,.....
yabran escribió:Si seguimos asi vamos a encontrar el submarino antes que los rusos...
PAPU07 escribió:Estoy en dos
Es verdad en tres letras , hasta CIERTO PUNTO NO PODES LANZAR EN DESCUBIERT0
MAS de 4 años en este broker, y con caucion en $$ ( por ahora) que renuevo cada 7 / 14 dias, equivalente en $$$$ suficientes para cubrir lo lanzado, si SUBIERA 900 % Cometa NO se pierden estos je je je![]()
$ 42 PARA ESTE MIERCOLES![]()
PAPU07 escribió:Estoy en dos
Es verdad en tres letras , hasta CIERTO PUNTO NO PODES LANZAR EN DESCUBIERT0
MAS de 4 años en este broker, y con caucion en $$ ( por ahora) que renuevo cada 7 / 14 dias, equivalente en $$$$ suficientes para cubrir lo lanzado, si SUBIERA 900 % Cometa NO se pierden estos je je je![]()
$ 42 PARA ESTE MIERCOLES![]()
simon1 escribió:Ya lo dije hace rato Tony, los fondos vienen cargando hace rato ,....silenciosamente y sin levantar la perdiz,....!!!!! En algún momento va a explotar Pampa ,.!!!!! Está regalada,......no falta mucho .
Tecnicalpro escribió:PAMP ENERGY"": Hace pocas horas salio el informe
Sloane Robinson LLP aumentó su posición en acciones de Pampa Energia S.A. (NYSE: PAM) en un 110,1% Pampa Energia representa aproximadamente el 2.2% de la cartera de Sloane Robinson LLP, lo que hace que la acción sea su duodécima posición. Sloane Robinson LLP poseía aproximadamente el 0.10% de Pampa Energia con un valor de $ 4,856,000 al final del período de informe más reciente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1592 invitados