elmanya escribió:Y sii... para un 100% tendrías que haber comprado en agosto, entonces no faltaría mucho...
En este momento no vas a conseguir ningún papel regalado, sino lo contrario.
Depende el sistema, con la forma de moverme que tengo yo, unas pocas veces al año nada mas compro o vendo.
A mi me gusta comprar cerca de la media de 30 semanas, porque es mi principal Stop y casi todos los papeles hoy estan lejos, osea para armar posiciones largas hoy no esta la bolsa, quizá si se viene la tan famosa corrección de MERVAL a 24.000 que vaticinan ahi varios papeles pueden llegar a su media de 30 semanas y ahi llevar para largo. Ahora esta mas para trades cortos la bolsa, hay pocos papeles para ir de largo.
Hace mucho no tenemos una corrección de magnitud de esas que el MERVAL cae mas de un 20% y los papeles buscan precios razonables, en esas epocas es cuando esta bueno meter posiciones largas, compras cerca de la media de 30 semanas, casi siempre rebotan ahi los papeles y ponele que justo se da que es el cambio de tendencia de MERVAL que hace 6 años no se da, el papel quiebra la media de 30 semanas vendes perdes un poco y no pasa nada.