AKD escribió:Durante el gobierno de Cristina el empleo público a nivel país, crecierón casi 70%, un ritmo del 5% anual, mientras el crecimiento vegetativo no creo que llegue al 1%.
Es cierto lo que decís, hubo nombramientos a patadas, como el tema jubilaciones a mansalva, pero..... yo me diferenció con vos en que vos resaltas lo que hicieron los anteriores mientras que yo hablo de todos en general, lo cual incluye a los anteriores.
Si andas por Capital observa lo que hacen los de transito de la ex metropolitana, se paran en una esquina 3 ó 4, charlan entre ellos, usan el celular, y no se enfocan en su trabajo. ¿quien los controla?
También observa a esas cuadrillas que andan recorriendo las calles con baldes en la mano para limpiar paredes, se matan... caminando, pero no trabajando, ¿quien los controla?
¿Quien aumentó y se vanagloria de ello, la cantidad de planes sociales a partir de Diciembre 2015?
¿Quien aumentó la cantidad de ministerios, secretarias y subsecretarias a partir de Diciembre 2015?
Y hablo de hoy porque estos están haciendo lo mismo en muchos casos que los anteriores a quienes queremos que estén presos.
Laurita Alonso al frente de la OA, esa piba va a deschavar a sus jefes, seamos serios con los nuestros y con los de los otros, no podemos tener dos varas, una para medir a la contra y otra para medir a los nuestros.