jazzbian escribió:Pampa 75 a fin de año y el rojo campeon de la sudaca...carnaval Poli..carnaval![]()
ja ja ja ja ja,.....que winner,...!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jazzbian escribió:Pampa 75 a fin de año y el rojo campeon de la sudaca...carnaval Poli..carnaval![]()
simon1 escribió:No maurim,.....no colega,.....hay drivers pendientes muy fuertes aca,.....en Pampa hay varias bombas,....en cualquier momento comienza la explosion,......mas bien vuela x el aire Pampa,......acordate,.....!!!!!! el merval es otra cosa,.....es verdad que esta debil x estos dias,....nada de volumen,.....pero ya aparecera,.....todo a su tiempo,....!!!!!
POLI escribió:rusell007, estas seguro mira que hoy por la mañana tome unos verdes con Marce y no me comento nada, pero lo note pensativo..........:arriba:
rusell007 escribió:PARECE QUE ES ASI PAMPA...... VENDE CENTRAL TERMICA GUEMES POR ESO EL ALTO INTERES.
rusell007 escribió:PARECE QUE ES ASI PAMPA...... VENDE CENTRAL TERMICA GUEMES POR ESO EL ALTO INTERES.
maurim escribió:Simon me parece que terminamos el año en estos valores como mucho 71.... Mervalito muy debil...
POLI escribió:rusell007, estas seguro mira que hoy por la mañana tome unos verdes con Marce y no me comento nada, pero lo note pensativo..........:arriba:
simon1 escribió:Cargastes ya,......o te falta algo mas.,,------mira que mucho mas no vamos a aguntar a estos valores eh,.......
rusell007 escribió:LA VAN A HACER VOLAR ANTES DE LAS 17 HS-
VA A SER DIFICIL CONSEGUIR BUEN VALOR MAÑANA.
VEREMOS QUE PASA--
rusell007 escribió:LA VAN A HACER VOLAR ANTES DE LAS 17 HS-
VA A SER DIFICIL CONSEGUIR BUEN VALOR MAÑANA.
VEREMOS QUE PASA--