PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Globulito me creyó y pago 
Va de nuevo,....
apenas compraron un poco más de 10 palitos verdes,....entre el 21/11 y el 24/11..!!!!! Claro,.....son Novatos, me olvidaba,......
apenas compraron un poco más de 10 palitos verdes,....entre el 21/11 y el 24/11..!!!!! Claro,.....son Novatos, me olvidaba,......
simon1 escribió:28/11/2017 14:17 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
The Capital Group Companies Inc. informa transacciones con ADRs de Pampa Energía S.A.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=307783
Estos compran y no saben nada,.....son novatos,.......![]()
![]()
Lo más gracioso es q recomendé a VALO a maurin hace poco y se fue la banda toda para allá 
No les entra q es pa
...40 pesitos dijistes vos no ? 
Este corrector del Celu,...
simon1 escribió:Cuando defina tema fusiones va a meter varios + 5 %,.!!!!! Los tiempos se acortan,.....![]()
![]()
gastons escribió:Gente!!! Como andan??? Metemos un +5% manana con esta noticia???
Cuando defina tema fusiones Vaca meter varios + 5 %,.!!!!! Los tiempos se acortan,.....
seeewal sos muy nuevito acá para q te comas una marca personal... 
Otra cosa citame lo q más puedas con esas flechas así pintamos todo de rojo 
swal1 escribió:Y vos que sabes NOVATIN? Hoy me entere que compraste valo a 4,80 y vendiste a 4...![]()
QUE GANAS MINTIENDOLE A LA GENTE ?
QUE COMPRÉ YO A 4.80 EL QUEEEEE
SUBÍ EL POST Y LISTO... DEMOSTRALO
LA IMPOTENCIA TE DA BAJEZA
-
Tony Stark
joseenrique escribió:te referis a central Guemes o que noticia??? podriamos meter un + 5% no me opongo jajajajaj pero ya Papu escupio todo el asado con sus flechitas de indio mapuche
Hola Pamperos!
Clima INMEJORABLE tanto en el foro como para pampita, la reina del merval!
Mañana quiero que pampita se mande una plaza!!!
Vamos preparando la nave!
- Adjuntos
-
- Space_Shuttle_Atlantis_rollout_to_Launch_Pad_39A_medium.jpg (75.1 KiB) Visto 537 veces
MAGNANIMO escribió:Se mandan al voleo y no saben nada de nada se merecen una gran![]()
![]()
para q asienten cabeza
Ya estas quemadisimo
MAGNANIMO escribió:Se mandan al voleo y no saben nada de nada se merecen una gran![]()
![]()
para q asienten cabeza
Cuanto resentimiento!!!
MAGNANIMO escribió:Se mandan al voleo y no saben nada de nada se merecen una granpara q asienten cabeza
Y vos que sabes NOVATIN? Hoy me entere que compraste valo a 4,80 y vendiste a 4...
Se mandan al voleo y no saben nada de nada se merecen una gran
para q asienten cabeza 
Cuanta ingenuidad como la del pastor gastons y los demás q vienen gateando por favor...