maurim escribió:Tiene que ser un error... como va a estar cotizando en 25 pesos y saltar a 80
Vos decis? No me llego alerta de ningun lado que salia a cotizar lpm
Veremos mañana
Saludos maurim
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Tiene que ser un error... como va a estar cotizando en 25 pesos y saltar a 80
joseenrique escribió:
simon alguna similitud proxima con Pampita? No conozco esta empresa la googleare Saludos y Pampisimas ganancias
LUCHOCHEVY escribió:yo tengo negocio (no una empresa) y jamas cambiaria trabajar con alguien q me mande!!!
obvio q me rompo el culo laburando pero cada centavo q gano es para mi.
los impuestos no son caros , deberian ser menores es verdad; pero hay q saber manejar todo.
y como uds. aca se mueven como "pez en el agua" a mi me pasa lo mismo al frente de un comercio. naci ,me crie y desde q deje de estudiar tengo comercio.
Y veo todos los dias comercios q cierran y me atrevo a decir q el 75% es por no saben atender un negocio y manejarlo.
muchos piensan q abrir un comercio/negocio es invirtir un capital y esperar q el cliente entre o llame y no es asi.
PAPU07 escribió:SIGUE CAYENDO SIN PRISA Y SIN PAUSA![]()
DE LA 49DIC HACIA ARRIBA, ME LLEVO TODO![]()
DUDO EN LA 45 ( creo q tambien se hace percha MAL )![]()
Mas dudas y precaucion en la 43
GRACIAS PAMPA, NO soy creyente, pero ya q estoy en Lisboa, me hago una vueltita por Fatima, a modo de agradecimiento
joseenrique escribió:
simon alguna similitud proxima con Pampita? No conozco esta empresa la googleare Saludos y Pampisimas ganancias
Maxrob escribió:Nos pasó Central Güemes![]()
Alguno llego a comprar????
Cono dormí, recien abro la comitente
Saludos
simon1 escribió:Matutino,...mira,.....![]()
![]()
![]()
![]()
Central Termica Guemes S.A. (CTGM.BA)
Buenos Aires - Buenos Aires Precio retrasado. Divisa en ARS.
80.00+56.00 (+233.33 %)
Al cierre: 5:02p.m. ART
https://es-us.finanzas.yahoo.com/quote/ ... ?p=CTGM.BA
martinrame escribió:PAPU no te olvides que tienen que inflarla durante unos días para seguir dando, coincido en gran medida con vos, creo que de la 47 para arriba es todo para la casa.
Disclaimer: mi posición es vendido en Put 45.10DI, vendido en Calls 47DI y comprado en papeles desde hace varios meses.
Periscope escribió:Mañana abre verde fijate como cerro el ADR recortando, y cuidado que por ahi te rompen bien la 49!
PAPU07 escribió:
mmmm, se esta salvando, JURO q a esta hora lo intuia ABAJOde 64 verdes
![]()
MAÑANA SERA
PAPU07 escribió:mmmm, se esta salvando, JURO q a esta hora lo intuia ABAJOde 64 verdes
![]()
MAÑANA SERA
simon1 escribió:Avisale a The capital Group y a sus socios,.....los otros fondos,.....deciles que estan comprando caro,.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Semrush [Bot] y 383 invitados