09ezemarq escribió:¿Cómo? ¿no es que el AT es estadistica?, ¿no debieran ir en la misma dirección? ...
Por ponerte un ejemplo, el chartismo no siempre va de la mano con, por nombrarte una, el análisis cuantitativo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:¿Cómo? ¿no es que el AT es estadistica?, ¿no debieran ir en la misma dirección? ...
joseal2648 escribió:Pasa que los fundamentos dicen que tiene que subir, la parte técnica dice que tiene que bajar, la estadística dice que tiene que subir y el Merval dice que tiene que bajar.
Espero haya quedado claro.
davinci escribió:que le pasa a esta bost..???!
davinci escribió:que le pasa a esta bost..???!
Mrflanders escribió:Perdón por mi ignorancia, estoy aprendiendo del tema. ¿Qué pasaría luego de esa figura? ¿Hasta dónde pordría llegar a caer?
Mrflanders escribió:Perdón por mi ignorancia, estoy aprendiendo del tema. ¿Qué pasaría luego de esa figura? ¿Hasta dónde pordría llegar a caer?
AlanT escribió:si, claro. por eso es importante ver qué hace el volumen. el hch es una de las figuras más engañosas de detectar certeramente. a la par tenés el sexto toque sobre la TL alcista (formada usando el neckline del hch):
execarrera escribió:nadie ve un hombro cabeza hombro? salieron a bancar en soporte, en otro momento recargaría, pero el merval no define.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, elushi, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 465 invitados