CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 27, 2017 2:55 pm

kelui escribió:Estimado Einla, Ud está comprado en este papel?

No, CTIO la tuve en parte del 2016 pero cuando arranco la historia de Constantini vendedor me fui.

Si pega una buena agachada capaz compro, el tema que cada vez que compro CTIO al otro día sale el anuncio en la CNV que Constantini sale a vender acciones pareciera que me lo hace a proposito. :golpe: :golpe:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Lun Nov 27, 2017 2:53 pm

Einlazer84 escribió:En CTIO son muy astutos, para mi estan midiendo si alguien se presentará o no en la subasta de este viernes por los 2 terrenos unidos juntos (pero mas caro osea un 20% mas caro sale comprarlos juntos y un 20% sobre USD 90 Millones es mucho mucho dinero obvio que si te lo podes ahorrar mejor.

Osea comprar este viernes todo junto es como pagar USD 55 Millones cada uno cuando los podes comprar a USD 45 Millones ambos por separado o uno de ellos.

Para mi si no se presenta nadie, CTIO tampoco se presentará y es la mejor estrategia, ahora si se presentan un par, probablemente CTIO también aparezca, porque el hecho que se presenten igual ya habilita al Estado a subastar los restantes arriba de USD 55 Millones.

Y en CTIO tiene contactos por todos lados ya deben saber quien va y quien no va a la subasta.

Yo creo que lo mas probable es que la subasta del Viernes sea "Desierta" como la de la semana pasada porque en ambas el Estado quiso sacar ventaja y vender caro los terrenos y los desarroladores no son ingenuos, y en consecuencia se presentarán todos a la Subasta cercana al 20 de Diciembre y pujar como corresponde al precio que corresponde esos terrenos.

Estimado Einla, Ud está comprado en este papel?

wolf
Mensajes: 725
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor wolf » Lun Nov 27, 2017 1:28 pm

Einlazer84 escribió:En CTIO son muy astutos, para mi estan midiendo si alguien se presentará o no en la subasta de este viernes por los 2 terrenos unidos juntos (pero mas caro osea un 20% mas caro sale comprarlos juntos y un 20% sobre USD 90 Millones es mucho mucho dinero obvio que si te lo podes ahorrar mejor.

Osea comprar este viernes todo junto es como pagar USD 55 Millones cada uno cuando los podes comprar a USD 45 Millones ambos por separado o uno de ellos.

Para mi si no se presenta nadie, CTIO tampoco se presentará y es la mejor estrategia, ahora si se presentan un par, probablemente CTIO también aparezca, porque el hecho que se presenten igual ya habilita al Estado a subastar los restantes arriba de USD 55 Millones.

Y en CTIO tiene contactos por todos lados ya deben saber quien va y quien no va a la subasta.

Yo creo que lo mas probable es que la subasta del Viernes sea "Desierta" como la de la semana pasada porque en ambas el Estado quiso sacar ventaja y vender caro los terrenos y los desarroladores no son ingenuos, y en consecuencia se presentarán todos a la Subasta cercana al 20 de Diciembre y pujar como corresponde al precio que corresponde esos terrenos.

Yo pienso parecido, para mí se van a presentar a la subasta doble y van a ofertar solo en caso que haya otro ofertando. No creo que CTIO haga la primera oferta.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 27, 2017 11:15 am

elushi escribió:es decir el problema si no ofertan ninguno de los dos es que se lo pueden birlar. para cualquier desarrolladora grande es tentador dos juntos. y se quedan sin el pan y sin la torta. la $$ la tiene CTIO para los dos si quiere, pero ya estaria en la obligacion de desarrollar en un area de 10 mil m2 en poco tiempo. quizas sea mucho para los objetivos. y por si fuera poco, nada se sabe del que compró a los pocos dias ahi medio chiflando bajito, tambien en Puerto Madero via subastas AABE, ese que hay un estacionamiento. y fue Consultatio eh, no Edu por su cuenta.

En CTIO son muy astutos, para mi estan midiendo si alguien se presentará o no en la subasta de este viernes por los 2 terrenos unidos juntos (pero mas caro osea un 20% mas caro sale comprarlos juntos y un 20% sobre USD 90 Millones es mucho mucho dinero obvio que si te lo podes ahorrar mejor.

Osea comprar este viernes todo junto es como pagar USD 55 Millones cada uno cuando los podes comprar a USD 45 Millones ambos por separado o uno de ellos.

Para mi si no se presenta nadie, CTIO tampoco se presentará y es la mejor estrategia, ahora si se presentan un par, probablemente CTIO también aparezca, porque el hecho que se presenten igual ya habilita al Estado a subastar los restantes arriba de USD 55 Millones.

Y en CTIO tiene contactos por todos lados ya deben saber quien va y quien no va a la subasta.

Yo creo que lo mas probable es que la subasta del Viernes sea "Desierta" como la de la semana pasada porque en ambas el Estado quiso sacar ventaja y vender caro los terrenos y los desarroladores no son ingenuos, y en consecuencia se presentarán todos a la Subasta cercana al 20 de Diciembre y pujar como corresponde al precio que corresponde esos terrenos.

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Nov 24, 2017 11:02 pm

Zueco escribió:Son confiables las recomendaciones de estos muchachos? hace poco abrí cuenta ahí y me llego este mail. Desde el AT no la veo con muchas ganas de pasar los $57.

A mi desde el AT me da Objetivo $80, Desde el AF $100 y desde mi humilde opinion $120 :115:

Zueco
Mensajes: 75
Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Zueco » Vie Nov 24, 2017 9:52 pm

Son confiables las recomendaciones de estos muchachos? hace poco abrí cuenta ahí y me llego este mail. Desde el AT no la veo con muchas ganas de pasar los $57.
JPHANSI escribió:BMB. “A la espera de novedades sobre Consultatio

El boom de ventas de terrenos durante diciembre la vuelve protagonista

Fuertes drivers se esperan en las próximas semanas sobre Consultatio, especialmente vinculados a la compra de terrenos, uno de los motivos que generaba dudas sobre la empresa era su capacidad de hacer nuevos negocios, algo que en estos últimos dos meses quedo sepultado al abrir la billetera y arrasar con lotes. Esperamos que sea nuevamente protagonista en las licitaciones de diciembre.

Tiene 170 millones de dolares disponibles para operar, con una linea de credito del exterior. Y a eso hay que sumar la intención de suscribir acciones para hacerse de mas capital trabajo, siendo que durante el primer semestre de 2018 la venta de tierras en CABA y Buenos Aires se tornará agresiva.

Es la única empresa del sector que no está endeudada, y no tiene inversores terceros sentados en el directorio. Todo es él… Costantini.”


pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Nov 24, 2017 9:11 pm

pipioeste22 escribió:Hoy Auspicio un Dia muy Verdoso :115:

:respeto:

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Nov 24, 2017 9:11 pm

:arriba: :arriba:
JPHANSI escribió:BMB. “A la espera de novedades sobre Consultatio

El boom de ventas de terrenos durante diciembre la vuelve protagonista

Fuertes drivers se esperan en las próximas semanas sobre Consultatio, especialmente vinculados a la compra de terrenos, uno de los motivos que generaba dudas sobre la empresa era su capacidad de hacer nuevos negocios, algo que en estos últimos dos meses quedo sepultado al abrir la billetera y arrasar con lotes. Esperamos que sea nuevamente protagonista en las licitaciones de diciembre.

Tiene 170 millones de dolares disponibles para operar, con una linea de credito del exterior. Y a eso hay que sumar la intención de suscribir acciones para hacerse de mas capital trabajo, siendo que durante el primer semestre de 2018 la venta de tierras en CABA y Buenos Aires se tornará agresiva.

Es la única empresa del sector que no está endeudada, y no tiene inversores terceros sentados en el directorio. Todo es él… Costantini.”


JPHANSI
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 20, 2014 12:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor JPHANSI » Vie Nov 24, 2017 9:04 pm

BMB. “A la espera de novedades sobre Consultatio

El boom de ventas de terrenos durante diciembre la vuelve protagonista

Fuertes drivers se esperan en las próximas semanas sobre Consultatio, especialmente vinculados a la compra de terrenos, uno de los motivos que generaba dudas sobre la empresa era su capacidad de hacer nuevos negocios, algo que en estos últimos dos meses quedo sepultado al abrir la billetera y arrasar con lotes. Esperamos que sea nuevamente protagonista en las licitaciones de diciembre.

Tiene 170 millones de dolares disponibles para operar, con una linea de credito del exterior. Y a eso hay que sumar la intención de suscribir acciones para hacerse de mas capital trabajo, siendo que durante el primer semestre de 2018 la venta de tierras en CABA y Buenos Aires se tornará agresiva.

Es la única empresa del sector que no está endeudada, y no tiene inversores terceros sentados en el directorio. Todo es él… Costantini.”

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Nov 24, 2017 6:27 pm

elushi escribió:el tema es si tienen la data o no de otros posibles oferentes (como BAP o extranjeros) que les interese los dos juntos

es decir el problema si no ofertan ninguno de los dos es que se lo pueden birlar. para cualquier desarrolladora grande es tentador dos juntos. y se quedan sin el pan y sin la torta. la $$ la tiene CTIO para los dos si quiere, pero ya estaria en la obligacion de desarrollar en un area de 10 mil m2 en poco tiempo. quizas sea mucho para los objetivos. y por si fuera poco, nada se sabe del que compró a los pocos dias ahi medio chiflando bajito, tambien en Puerto Madero via subastas AABE, ese que hay un estacionamiento. y fue Consultatio eh, no Edu por su cuenta.

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Nov 24, 2017 6:22 pm

elmanya escribió:En el remate anterior hubieron 3 interesados, CTIO, TGLT y BAP (que no ofertó).
Ellos sabrán quien o quienes se presentarán al próximo...
Pero en los 2 terrenos y si le agregamos el que ya compró, son 3... ahora no tengo presente si son contiguos, se puede construir un mega edificio que se vendería de inmediato y ni me quiero imaginar a que precio... los 15 palos de diferencia pueden ser insignificantes :roll:

los dos lotes de ahora son contiguos entre ellos, pero ninguno de estos es contiguo al que ya adquirió. es contiguo al que adquirio TGLT

puede ser que ninguno se presente ahora y se ponga TGLT para el que quedo contiguo al que adquirio y CTIO que se ponga con el otro. estaria separado a dos lotes de distancia pero que igual puede interesarle. si soy Weil o Costantini y estoy interesado en uno solo, apalabreo de antemano y hago esa jugada. el tema es si tienen la data o no de otros posibles oferentes (como BAP o extranjeros) que les interese los dos juntos. eso si, ya de base lo estarian pagando bastante mas que lo que pagaron las otras dos por los terrenos de la anterior subasta.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Vie Nov 24, 2017 5:59 pm

Jean Claude escribió:Eduardito no es ningún gil y si separados salen menos se va a presentar para los 2 terrenos por separado. Para que pagar más por los dos terrenos juntos

En el remate anterior hubieron 3 interesados, CTIO, TGLT y BAP (que no ofertó).
Ellos sabrán quien o quienes se presentarán al próximo...
Pero en los 2 terrenos y si le agregamos el que ya compró, son 3... ahora no tengo presente si son contiguos, se puede construir un mega edificio que se vendería de inmediato y ni me quiero imaginar a que precio... los 15 palos de diferencia pueden ser insignificantes :roll:

Jean Claude
Mensajes: 508
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Vie Nov 24, 2017 5:47 pm

elmanya escribió:Los 2 juntos son 10 ó 15 palos más, habrá que ver quién se presentaría en el remate por separado :?:
Me parece que por los 2 juntos habría un sólo oferente.... CTIO :wink:

Eduardito no es ningún gil y si separados salen menos se va a presentar para los 2 terrenos por separado. Para que pagar más por los dos terrenos juntos

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 24, 2017 5:11 pm

:arriba:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Vie Nov 24, 2017 5:08 pm

elushi escribió:para mi no se presenta por los dos lotes. hay que ver si hay comprador para los dos a la vez.
si no hay comprador, quizas se presente por uno solo para mas adelante

Los 2 juntos son 10 ó 15 palos más, habrá que ver quién se presentaría en el remate por separado :?:
Me parece que por los 2 juntos habría un sólo oferente.... CTIO :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 1004 invitados