lobo escribió:Alguien ve bovespa online?
Yo si...
BOVESPA
-0,77% 73.942,87 pts
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
Ale . el negro(oil) y la negra (pebeta) estan de party ..
https://es.investing.com/commodities/crude-oil 58.40 casi ..
Ra's al Ghul escribió:
tipico serrucho de feriado Conde .. si esta bien lo que hizo.. normalmente tambien las largo en el intra.. y veo si retomo al cierre segun como termine la rueda.. igual hoy si asi no operaria .. ni hoy ni mañana. mañana tampoco cotiza el WTI
Ra's al Ghul escribió:
no hay volumen lobo .. no te hagas mas problema.. Brasil sin ADR opera como una local de aca ..
ECONOMIAPETROBRAS
WTI
REAL
.. say no more ..
FrankSinatra escribió:Depende para quién, como todo...
El Conde escribió:Yo no, pero lo que veo con retraso no es muy esperanzador
El Conde escribió:Yo no, pero lo que veo con retraso no es muy esperanzador
El Conde escribió:Para tener equilibrio en el foro, deberíamos todos los lunes nombrar a 2 foristas que se encarguen de subir todas las noticias que encuentran de acuerdo a las 2 posiciones del mercado, una bull y otra bear.
Porque los alcistas solo postean las buenas y los bajistas las malas
El Conde escribió:Si y no, hoy es un día para mirar solamente lo que hace en Brasil y había arrancado bastante abajo.
maurim escribió:En la Local quieren comprar barato y hacer saltar SL....
Mate escribió:Absolutamente!!!
maurim escribió:Es una expresión de deseo????
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], napolitano, Onore, sebara, Semrush [Bot], Sir y 413 invitados