Mate escribió:11 mínimo tendría que abrir mañana el ADR
Es una expresión de deseo????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mate escribió:11 mínimo tendría que abrir mañana el ADR
El Conde escribió:Para tener equilibrio en el foro, deberíamos todos los lunes nombrar a 2 foristas que se encarguen de subir todas las noticias que encuentran de acuerdo a las 2 posiciones del mercado, una bull y otra bear.
Porque los alcistas solo postean las buenas y los bajistas las malas
lobo escribió:Entonces ahora tenemos reunion de temer x reforma de prevision social y por otro lado parente con entrevista en oglobo....o sea noche de alto voltaje....y mañana solo cotiza aca?....que noche tete!!!!!
germi escribió:Esta es la propuesta, la que salio hoy a la noche y se supone que la hicieron entre temer y la oposicion, asi que tendria que salir ahora y no en el 2018
maurim escribió:Governo apresenta proposta mais enxuta de reforma da Previdência
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... ncia.shtml
lobo escribió:Siii..son un desastre...pero los otros tbbbb....d.eztrozaron esta empresa
lobo escribió:Entonces ahora tenemos reunion de temer x reforma de prevision social y por otro lado parente con entrevista en oglobo....o sea noche de alto voltaje....y mañana solo cotiza aca?....que noche tete!!!!!
germi escribió:Bueno en el after subio y en un rato parente da una entrevista con o globo en vivo, vamos a ver que pasa.
El Conde escribió:No me comprendiste, me refiero a que el grafico en vista semanal que es la mejor manera de ver el mediano plazo pide un descanso y ahora se le suma el de corto plazo que tambien muestra algo parecido. La zona de 9.40 y maximo la de 8.80 serian los objetivos de aca a unas semanas.
Si sucediera le daria mucha mas fiabilidad a una salida fuerte alcista que podria ser una 3 de 3 a la zona arriba de 12-13.
De cualquier manera puede hacer exactamente lo contrario, solo estoy comentando lo que veo en mi bola de cristal
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], napolitano, Onore, sebara, Semrush [Bot], Sir y 414 invitados