conddor escribió:me lectura es que si rompe el máximo llega la local a 52/52.5$
los indicadores acompañan
Correcto,...hacia alla va
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:me lectura es que si rompe el máximo llega la local a 52/52.5$
los indicadores acompañan
Tony Stark escribió:Simon, Poli y Pamperos!
Buen dia!
Dia despejado y soleado. Ideal para otro lanzamiento.
Aguardo coordenadas!
Pampita lista como siempre!
Saludos y x otro dia de muy burnas ganancias!
simon1 escribió:Y yo que dije Poli ,.!!!!
Me extraña ,....vamos ,....colega,...!!!!
Poli, paso coordenadas ,.....
Por favor mañana instrumental salida 47,... tomando altura 47,50..... estabilizando 48,...!!!!! 16 hs confirmando altitud que estimo será un poco más elevada, cambio y fuera,.!!!!
Periscope escribió:Te vamos a hacer agotar el cupo de tu broker, y vas a tener que lanzar 2000 lotes en descubierto todos los días hasta el OPEX para intentar bajarlas, estoy hablando con varios colegas y te vamos a arruinar si no dejas correr las bases como corresponde.
Matiasg escribió:te das cuenta que vos solo te botoneas que haces? te lanzas y dsp decis miren el call bajoo aaa no va a subir baja baja baja porque es tu deseo engaañar la realidad es otra esto es up y mirala por tv espero no te lances en descubierto te va a ir mal exitos
![]()
![]()
PAPU07 escribió:ES LEGAL EN EL MERCADO
FORMA PARTE DE LA OPERATORIA
COMO LANZARSE EN PUTS, por ejemplo ( NO en pampa porque ni existen, digamos APBR y solo como ejemplo)
ASUMO EL RIESGO
BOAS NOITES
swal1 escribió:Tenes ese tiempo porwue sos un pobre empleaducho. La envidia te brota en cada palabra
simon1 escribió:Si, correcto,.!!!!
Así es, !!!!
agenda ,
mañana busca los 48 pesitos la local ,...mínimo,..!!!!
Pampa no falla
MAGNANIMO escribió:Apenas pude hoy postear 30´ y ahora x 10´ y veo q están desde antes de la apertura posteando pero deben estar contando las chirolas ustedes...
Quién está sentado arriba de la guita repasa y se va con la familia, amigos, gym, eventos, futbol, teatro, aire libre...nada de eso conocen ?
Evidentemente mucha bla bla pero son terribles ratones... creídos "millonarios" q mendigan al minutos un cambio de precio, mientan mejor x lo -
PAPU07 escribió:E
BOAS NOITES
Matiasg escribió:te das cuenta que vos solo te botoneas que haces? te lanzas y dsp decis miren el call bajoo aaa no va a subir baja baja baja porque es tu deseo engaañar la realidad es otra esto es up y mirala por tv espero no te lances en descubierto te va a ir mal exitos
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Buenas noches, vuelvo a repetir, NO tengo la culpa que los calls de pampa pueden "manejarse" con dos monedas
SOLO DIGO PRECAUCION
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 986 invitados