cuando ya todos los indicadores se van a comodando macd , dmi y stoch + emas superando nube puedden decir que va aa bajar pero no lo va hacer
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
cuando ya todos los indicadores se van a comodando macd , dmi y stoch + emas superando nube puedden decir que va aa bajar pero no lo va hacer
simon1 escribió:Avinsenle a Malanimo que Tran pincho en el camino,.......-0,44 %.......45,30..
jajaja Buenisimo, Malanimo,
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió:Es verdad pero ya no estoy para esos trotes. Soy un hombre felizmente "Cazado"
Aparte perdi el Timing. No se como le haces vos, si entre serie y serie, todas miran su celular
Hiupy escribió:Bueno Señores, si el DOW mantiene al finalel ADR va a cerrrar
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Lo perdono porque en su época no habia eso.si ud la viera a mi compañerita de entrenamiento se viene conmigo
Perdon por el off que lo decis porque tiene unos pechos tungentes y voluptuosos y ademas una cola como para hacerle un cuadro? ANDAAAAAAAAAAA.......
-
aleelputero(deputs)
Einlazer84 escribió:En el gym siempre se conocen buenas mujeres, uno de los motivos que siempre me hace ir, obvio ademas de mejorar la salud, pero las mejores minas estan en el gym.
Despues con algun indicador bursatil espero a que una mina entre en sobreventa por rechazar tantos tipos babosos y ahi entro yo en acción.
Es verdad pero ya no estoy para esos trotes. Soy un hombre felizmente "Cazado"
aleelputero(deputs) escribió:Lo perdono porque en su época no habia eso.si ud la viera a mi compañerita de entrenamiento se viene conmigo
Correntino atorrante
Fogo escribió:https://invst.ly/5wyw-
Fogo,...gran cierre se viene en el ADR,......lo veo arriba de 67,50,.....
-
aleelputero(deputs)
resero escribió:gim ya es trolito, y encima brasito
Lo perdono porque en su época no habia eso.
-
joseenrique
simon1 escribió:Avinsenle a Malanimo que Tran pincho en el camino,.......-0,44 %.......45,30..
Avinsenle a Malanimo que Tran pincho en el camino,.......-0,44 %.......45,30.. 
aleelputero(deputs) escribió:Che me voy al gim. Mientras otros se preocupan por bajar Yo Debo mantener mis hermosos bracitos de 40 cm
gim ya es trolito, y encima brasito
-
Einlazer84
aleelputero(deputs) escribió:Che me voy al gim. Mientras otros se preocupan por bajar Yo Debo mantener mis hermosos bracitos de 40 cm
En el gym siempre se conocen buenas mujeres, uno de los motivos que siempre me hace ir, obvio ademas de mejorar la salud, pero las mejores minas estan en el gym.
Despues con algun indicador bursatil espero a que una mina entre en sobreventa por rechazar tantos tipos babosos y ahi entro yo en acción.