Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No daba para jugarse un tenis el finde.
Benicefalo escribió:Pero si estaban peleados con todo el mundo! jaja de que me hablas AKD??? que risa dios...
Como amigos y aliados teníamos a:
Venezuela
Iran
Cuba
Yo te juro no se como te da la cara para poner eso...
Si, antes teníamos malos amigos, puede ser, pero ahora tenemos modelos laborales a imitar mucho mejores, como Bangladesh, Sierra Leona, Republica del Congo, Kenia, etc...más diversidad.
MILONGA escribió:Pero como? No era que los jubilados eran la prioridad de este gobierno. Y "la reparación histórica " que pasó se arrepintieron? Me acuerdo en este foro cuando la caterva de delicuentes atacaban al gobierno de Cristina y resulta que ahora que nos van a hacer merda a los jubilados todos calladitos y cómplices del genocidio que prepara el gobierno. Que turros!!!!!!
13% del PBI va a pagar intereses de la deuda contraída, balanza comercial super negativa, próximamente AFJP, reformas laborales, cierre de fabricas en el sur, tarifazos, y la cosa sigue sin arrancar....eso si, afanar y llevar negociados para su ranchito, pum para arriba. Iguales que la mafia anterior. Pero el problema son los jubilados.
los k critican al actual gobierno por lo de indupa y petrobràs.no se olviden del gran negocio que fue la compra de una parte de transener a menos de 8$ por acciòn.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Sería un chanta cuatro en las bochas, si meten preso al resbaladizo Ricardo ECHEGARAY,
es el gran gol del año, con la amable compañía de otro ex UCEDE: el medanoso BOUDOU.
-
DarGomJUNIN
Harry Forever escribió:A quien meten sopre esta semana???
Me la juego por Echegaray......
![]()
![]()
Otro fin de semana con DeVidrio y Boudou preso....no es hermoso ????
Sería un chanta cuatro en las bochas, si meten preso al resbaladizo Ricardo ECHEGARAY,
es el gran gol del año, con la amable compañía de otro ex UCEDE: el medanoso BOUDOU.
-
Harry Forever
A quien meten sopre esta semana???
-
DarGomJUNIN
De acuerdo con el proyecto, se toma como base de valuación la cotización al 31/12/17.
Siguiendo ese dato, podría colegirse que el interés nominal se dividirá por dicha base,
para lograr así gravar JUSTO sólo el interés real que se perciba sobre capital invertido.
-
Philipp Mainlandër
MILONGA escribió:Pero como? No era que los jubilados eran la prioridad de este gobierno. Y "la reparación histórica " que pasó se arrepintieron? Me acuerdo en este foro cuando la caterva de delicuentes atacaban al gobierno de Cristina y resulta que ahora que nos van a hacer merda a los jubilados todos calladitos y cómplices del genocidio que prepara el gobierno. Que turros!!!!!!
Al final es como yo decía, esto es igual al 76
floripa escribió:Ahora resulta que la medida mas importante del gobierno es el ajuste de las jubilaciones???????????????????
Corruptos!
Pero como? No era que los jubilados eran la prioridad de este gobierno. Y "la reparación histórica " que pasó se arrepintieron? Me acuerdo en este foro cuando la caterva de delicuentes atacaban al gobierno de Cristina y resulta que ahora que nos van a hacer merda a los jubilados todos calladitos y cómplices del genocidio que prepara el gobierno. Que turros!!!!!!
Ahora resulta que la medida mas importante del gobierno es el ajuste de las jubilaciones???????????????????
Corruptos!
Corruptos!
-
Benicefalo
AKD escribió:
Pero si estaban peleados con todo el mundo! jaja de que me hablas AKD??? que risa dios...
Como amigos y aliados teníamos a:
Venezuela
Iran
Cuba
Yo te juro no se como te da la cara para poner eso...
-
DarGomJUNIN
Diálogo durante la aprobación de la reforma fiscal bonaerense (Scioli 2015): "150 mil x cabeza ofrecen a los diputados de la opo según palabras de Valeria Arata. Se está corriendo eso...", escribió Rocío Giaccone, legisladora y militante juninense de La Cámpora. "Bueno chicos. No contemos más cosas y cuidado…", responde el jefe de bloque Ottavis a su joven protegida Giaccone.
-
DarGomJUNIN
Alfredo 2011 escribió:Mirá Vos ???
lunes 20 de noviembre de 2017 - 11:14
Junín Bicentenario repudia el despido de Víctor Hugo Morales y advierte sobre una persecución a periodistas
El espacio político juninense alerta "sobre el crecimiento riesgoso de una censura contra aquellos que piensan distinto y no comparten el relato actual que se pretende impulsar e instalar ya no solamente desde los medios hegemónicos sino también presionando hacia aquellos pocos grupos y empresas de comunicación que permanecían como baluartes independientes".
http://www.diariojunin.com/noticias/629 ... istas.html
Ñañaña....
Se escudan bajo el lindo rótulo "Junín Bicentenario". Tendrían que decir la verdad
esos pibes imberbes, son zurdos infiltrados que provienen de la ahora minúscula
Cámpora (hoy reducida a un grupete aislado y alejado del pensamiento positivo).
-
DarGomJUNIN
Esperen que aprueben la nueva ley. Después, hasta el broker más ratón,
ofrecerá comercializar bonos brasileños, EXENTOS por un pacto firmado.