martin escribió:Justamente si antes ya operabas mirgor cuando empezaste a postear con buffet mostraste otra cara. Digamos no aclares más porque oscureces...
No se a que cara te referís . Muchas veces tuve ataques de parte de ustedes x pensar en algunas cosas de diferente manera. No es la primera vez, ni será la última .
Vos mezclas todos los temas ...., nunca te gustó que ningún forista te lleve la contra de tus opiniones. Lo lamento..., pero yo no tengo compromisos con nadie.
Cuando acá adoraban a Pablitobank ..., yo había advertido que era un chanta mucho años antes y me banearon de la baranda por eso donde él era el administrador. Muchas veces advertí que había cosas de Mirgor que no eran como decían( te aclaro que antes y no el presente) y me re contra puteaban y después el papel se terminaba derrumbando. Tal vez vos no conozcas mucho de la historia de los ultimos 6 años x lo menos.
Hasta en este foro he discutido por ese tema. Finalmente y lamentablemente mucha gente pagó por defender a ese atorrante.
Por eso digo que varios tienen bajar el ego