aleelputero(deputs) escribió:Que semana hija de putis no? . los loteros mas de uno la habra sufrido.
o levantado en pala...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Que semana hija de putis no? . los loteros mas de uno la habra sufrido.
simon1 escribió:Me gustaria un cierre en 65 , creo por x ahi va a andar,.....¡¡¡¡¡
Ahora el lunes lo veo salir fuerte,.......![]()
![]()
joseenrique escribió:VERDE VERDE
joseenrique escribió:[b][/b] 64.800+0.080 (+0.124%)
As of 3:50PM EST. Market open.
simon1 escribió:Me gustaria un cierre en 65 , creo por x ahi va a andar,.....¡¡¡¡¡
Ahora el lunes lo veo salir fuerte,.......![]()
![]()
LUCHOCHEVY escribió: Ahora porq lo aguantan entre $17 y $18?
Porq ante una devaluacion los malditos empresarios suben los precios de mas para cubrirse.
Porq el trabajador comun piensa : " otra vez hiperinflacion, puede volver corralito" y empieza la famosa desestabilizacion social.
y porq se les termina la bicicleta a varios. bajarian las tasas y no comprarian verdes baratos.
joseenrique escribió:simon como termina el adr?? en estos 45 min? Buen finde y nos encontramos el lunes frente a Wall St en e lNYSE dale? quien se anota??
leandros55 escribió:MUchachos, escuche x 4ta vez que el dólar sube la semana que viene,
ustedes como lo ven?
joseenrique escribió:No entiendo porque les bajan tanto a la SRA que están ganando como locos
guilleplatense escribió:a la SRA le van a ir bajando las retenciones a la soja 0,5 p.p. todos los meses, desde enero. Y les permiten disponer libremente de los dólares por exportaciones.
PAPU07 escribió:Avise que terminaba negativa![]()
Calls "carisimos"
Lunes, estimo, sigue correccion en USAy el martes sorpresa ( o no tan sopresa)
en la local
que amrgo que sos con que te desayunas todos los dias con Bilis de elefante? porfavoor cayate un pcoo o guardatelooo pero no amargues a la gente comprada porfavooor con tus flechitas rojas anda a jugar a los indios sioux Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, elcipayo16, excluido, Garra-Negra, Google [Bot], leo_84, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Stalker, zippo y 1206 invitados