simon1 escribió:Ok,...vamos x los 65 nuevamente,...tranquilos,......que hoy salimos de la nube,.....¡¡¡¡¡¡
Ayer hizo lo mismo...para mi esta digiriendo la suba, sigue hoy o mañana con mas fuerza.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Ok,...vamos x los 65 nuevamente,...tranquilos,......que hoy salimos de la nube,.....¡¡¡¡¡¡
tucoma escribió:Lance cubierto. Me figuran la opciones pero como si más hubiese comprado y están con la cotización de mercado.
Te agradezco
maurim escribió:Si Mariano...
Es una figura que estaría en un 50% de formacion...
Falta una eternidad y muchas cosas pueden pasr al medio...
Pero yo lo planteo... despues si se da.. bien... y si no nos damos vuelta para operarla al revez.
Esto es asi
Saludos
maurim escribió:Los lanzamientos te figuran ennegativo... por ejemplo en -100 y la mayoria de los brokers tienen una vista con la cotizacion real time... pero si vas a la parte donde estan las ordenes del dia vez en que precio lanzaste... ylo que te va a psar es que te van a freezar los papeles en garantia...
tucoma escribió:Lance cubierto. Me figuran la opciones pero como si más hubiese comprado y están con la cotización de mercado.
Te agradezco
tucoma escribió:Estimados, alguno me podrá informar una vez que lanzó opción de compra tengo disponible el dinero y a que valor lo recibo. Recién hice un lanzamiento pero me figuran las opciones al precio de cotización y mi duda es que pensaba que iba a disponer de esos valor al instante. Uso las tres letras para invertir.
Gracias y espero puedan aclararme la duda.
new_zombie escribió:Es verdad POLI, recuerdo un dia que en plena paliza, nosotros pasandola bien y durante la tarde fue recortando hasta cerrar verde fluo....esto es asi...no hay que desesperar y si estas en un papel como pampucha dormi tranquilo.....![]()
Mariano1991 escribió:El tema ahi es que no meta un doble techo
maurim escribió:Aca les dejo el grafico a donde proyectaria el HCHI si se ejecuta 84.2
POLI escribió:new totalmente de acuerdo, era tan agradable cuando estaba el equipo en pleno, hasta los dias de alguna palicita la pasabamos barbaro, y hubo quien escribio..... estos estan locos festejan hasta los dias de baja, ayayay, no saben lo que se perdieron abrazo suerte y muy buenas ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hgbolsa, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, OMG, PAC, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela y 1394 invitados