garralaucha escribió:APURENSE A RESPIRAR PORQUE SE VIENE EL IMPUESTO AL AIRE
Mmm no lo mencionemos mucho, en Venezuela ya existe impuesto al aire(Se cobra en aeropuertos)... y en España impuesto al Sol!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:APURENSE A RESPIRAR PORQUE SE VIENE EL IMPUESTO AL AIRE
gina escribió:Están siendo apretados por el fmi...no pueden bajar la infleta estructural y pasan al experimento...se les quemaron los libros y tienen pánico a la subida del dólar o estarán comprando para sua arcas...tal como dijeron varios de ellos "tengo la guita afuera ..como resguardo" q tal?
Z37A escribió:http://www.iprofesional.com/notas/25889 ... tra-muerta
Igual olvidate.... vos operas los bitcoin tras tor y es imposible te encuentren algo.... y legalmente hablando, los bitcoin no son nada.... es como cobrar por el aire.... Pasa que al mejor equipo de los ultimos 50 años no se les caen ideas utiles!
Z37A escribió:Segun lei es una medida para que de esta forma financien los creditos hipotecarios... o sea de las lebacs a paquetes de hipotecas bancarias.... el tema que sera guita inyectada principalmente al mercado de la construccion, ahi se esta inflando una nueva burbuja tan peligrosa como la de lebacs!
Patan escribió:Creo q es una forma de empezar a achicar la bola (o q no siga creciendo)
Es menos deuda para el bcra y más para el tesoro. Y como estado en conjunto, deuda más barata.
Después aclaró q no los obliga a vender las q ya compraron...
El pelado (y toda la economía) está con frazada corta
montador escribió:El tema de mi pensamiento surgió ayer, cuando el Gobieno/BCRA- anunció que las aseguradoras no podrán comprar Lebac, eso me descolocó.
montador escribió:Estimado: por un lado, es un foro, por el cual hay intercambio de información, ¿Que pensé?, lo primero fué que una regla muy similar en la epoca K, se le aplicó a los bancos, y no funcionó. Son idas y vueltas, y yo debo proteger mi inversión, aquí el que no corre-vuela, y como dice una gran canción, "Take the money and run"
serpdf escribió:y que pensaste cuando salio esa noticia? que publicamente les estaban avisnado que no era negocio??? oq ue no las van a pagar? mm.. no tiene mucho sentido
si lees bien las noticiasy no solo el titulo veras que quieren que inviertan en otras cosas productivas y letes en pesos o similar. no tiene que vender lebacs y se habla que solo podrian tener 25% maximo en lebacs.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0037.html
te copio la primer nota que le salto el google.
montador escribió:No condice lo que realmente está pasando, y por ejemplo, otra es que el Gobieno anuncie que las Aseguradoras no podrán comprar Lebac en el futuro.
montador escribió:de donde sacastes esa noticia?, por que justamente estaba pensando pasar un %tage a bitcoin/Ethereum, para siempre quedar dentro del Mínimo no imponible? Pero a la vez, te masacran con los topes/pisos de operaciones que pretender imponer de $330,000
montador escribió:de donde sacastes esa noticia?, por que justamente estaba pensando pasar un %tage a bitcoin/Ethereum, para siempre quedar dentro del Mínimo no imponible? Pero a la vez, te masacran con los topes/pisos de operaciones que pretender imponer de $330,000
Z37A escribió:Miren si no sabran de donde mas afanar, y la palabra correcta es afanar, que quieren gravar los bitcoins... algo que en Argentina aun no es legal ni esta regulado legalmente!!!!! Es como gravar con ganancias a un software, o un archivo de excel!!!!! Locura!!!!!
kerosene escribió:http://www.ambito.com/903659-el-gobiern ... l-inversor
Hay una parte que dice:
"La pregunta que nos hacemos, entonces, es: ¿cuál es el verdadero Gobierno? ¿El que intenta promover la confianza de los inversores locales para financiar el crecimiento de la economía o el que cambia las reglas de juego buscando gravar la renta financiera?"
Me parecio acertada la pregunta.