PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli...perdón..
Pole no seas pijotero, pagale un poco mas q sigue siendo buen negocio!!!
POLI escribió:Te compro toda la tenencia que tengas a $ 10
Para esto está el foro también. Preguntas y respuestas. No para agresiones y cargadas de mala leche.
quote="carpincho"]En el programa El Timón de la economía mencionan sobre el interés de PAMPA ENERGÍA de quedarse con la red de estaciones de servicio y la refinería de SHELL. Minuto 21:46
https://www.youtube.com/watch?v=nwqX9JUeae4&t=900s[/quote]
quote="carpincho"]En el programa El Timón de la economía mencionan sobre el interés de PAMPA ENERGÍA de quedarse con la red de estaciones de servicio y la refinería de SHELL. Minuto 21:46
https://www.youtube.com/watch?v=nwqX9JUeae4&t=900s[/quote]
En el programa El Timón de la economía mencionan sobre el interés de PAMPA ENERGÍA de quedarse con la red de estaciones de servicio y la refinería de SHELL. Minuto 21:46
https://www.youtube.com/watch?v=nwqX9JUeae4&t=900s
https://www.youtube.com/watch?v=nwqX9JUeae4&t=900s
-
sl.agustinperez
Tony Stark escribió:Es cierto simon!!!
Se te vio apenas x el foro alla....
Simon, viste la batalla de hoy? Fue dificil, pero pampita se destaco!!!
Ademas de los aumentos que se cienen....un forista (disculpas no recuerdo quien) comentoo que pampita podria quedarse con la red de estaciones de shell....
Es la 2da o 3era vez q lo leo en el año.
Para los que tienen data posta....es "venta de humo" o driver bajo 7 llaves q se filtra de a poco?
Graxias y buenas ganancias!!!
Me sumo aca al pedido de iron man, alguien escucho algo de shell??? A mi me dijeron lo mismo hace unos dias pero no encuentro nada.
maurim escribió:Jose para que te quedes tranquilo porque temo por tu salud emocional... estan haciedo todos los ajustes necesarios para ser Emergentes.
Es más me parece que el rebote con fuerza de hoy es porque se dió a conocer que se aprobaría la regulacion para el Shorting (venta de papeles pedidos prestados).
Que es uno de los requisitos que le faltaba al Mervalito para calificar.
Saludos
Y como se implementara lo del shorteo, como si tomaras caucion ponele?, ofrecen tantos papeles con una tasa X a tal plazo, o es de otra forma?
https://invst.ly/5uvd6
bien pampita respetando la nube, saliendo del span b pero regresando con volumen cerrando sobre la ema 100. A esperar mañana y seguir con cautela, que salga de la nube es muy importante. Abrazo
bien pampita respetando la nube, saliendo del span b pero regresando con volumen cerrando sobre la ema 100. A esperar mañana y seguir con cautela, que salga de la nube es muy importante. Abrazo
joseenrique escribió:}}ENTONCES OTRO AÑO QUE NO SALDRA EMERGENTES !!!!
Jose para que te quedes tranquilo porque temo por tu salud emocional... estan haciedo todos los ajustes necesarios para ser Emergentes.
Es más me parece que el rebote con fuerza de hoy es porque se dió a conocer que se aprobaría la regulacion para el Shorting (venta de papeles pedidos prestados).
Que es uno de los requisitos que le faltaba al Mervalito para calificar.
Saludos
-
Tony Stark
[quote="simon1"]Mañana Pampa consolida suba de hoy,....van a pagar y se verá buen volumen,.!!!!!!!!!]
entonces simon....
Para para para....
Simon, vos estas diciendo que mañana tenemos otro despegue?
Para para para....
Simon, vos estas diciendo que mañana tenemos otro despegue?
- Adjuntos
-
- Space_Shuttle_Atlantis_rollout_to_Launch_Pad_39A_medium.jpg (75.1 KiB) Visto 1445 veces
-
Tony Stark
simon1 escribió:Conddor,....a Macro no la toco ni mamado,......ja ja ja ja ja,..ya te dije que le pusieron la lupa,....guarda el piojo ahi,.....¡¡¡¡¡¡ Valo si claro yo la recomende aca entre las preferidas a parte de Pampa obvio,....excelente che,.....pero ojo con la otra,.....cuando el rio suena,...mmmmmmmm
Es cierto simon!!!
Se te vio apenas x el foro alla....
Simon, viste la batalla de hoy? Fue dificil, pero pampita se destaco!!!
Ademas de los aumentos que se cienen....un forista (disculpas no recuerdo quien) comentoo que pampita podria quedarse con la red de estaciones de shell....
Es la 2da o 3era vez q lo leo en el año.
Para los que tienen data posta....es "venta de humo" o driver bajo 7 llaves q se filtra de a poco?
Graxias y buenas ganancias!!!
-
Tony Stark
conddor escribió:y la bombita de las lebac ni te cuento!!!
Pones en la misma oracion lebac y bomba...
Que se convertiran en umpagables a este ritmo....
Que las cambiaran x un bono a "x" años...
Conddor a la banda pampera contale toda la data!!!
Abrazo!
Mañana Pampa consolida suba de hoy,....van a pagar y se verá buen volumen,.!!!!!!!!!
El viernes anuncio de aumentos de tarifas,...!!!!
Una maravilla como pinta el cierre de esta semana,.!!!!
Lunes feriado local y el ADR se toma el piojo,....suba empinada,.!!!!!! Ja ja ja,....que lindo,.!!!!!
Una belleza colegas,.!!!!!

El viernes anuncio de aumentos de tarifas,...!!!!
Una maravilla como pinta el cierre de esta semana,.!!!!
Lunes feriado local y el ADR se toma el piojo,....suba empinada,.!!!!!! Ja ja ja,....que lindo,.!!!!!
Una belleza colegas,.!!!!!
iiwii escribió:Yo estoy en Pampa desde los $5,40; entrando y saliendo, a veces me salio bien otra veces mal, hoy aproveche para salir en $43,50... para mi fue un rebote, en lo que queda de la semana veremos para donde va. Por el momento prefiero mirar de afuera.
PERO CLARISIMO QUE FUE UN SIMPLE REBOTE
Ya vas a poder comprar ABAJO DE 40 $ ( y aun mas abajo) TRANQUILAMENTE LA PROXIMA SEMANA
A.T. DA VENTA FUERTE
ATENTI A LOS COMPRADORES ( del dia de hoy y que aun los conservan) de CALLS
MUCHO CUIDADO
Simplemente aviso, asi como "cante" LA GRAN BAJA QUE TUVO ESTE PAPEL
Buenas noches
Yo estoy en Pampa desde los $5,40; entrando y saliendo, a veces me salio bien otra veces mal, hoy aproveche para salir en $43,50... para mi fue un rebote, en lo que queda de la semana veremos para donde va. Por el momento prefiero mirar de afuera.
swal1 escribió:si
Manana en cuanto empiezan a aparecer les hacemos pelo y barba