PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si mañana da
ya es para colocar orden de venta... 
maurim escribió:Cuanto decis vos???
Yo viernes....
Mirá la cosa está muy pero muy complicada para el mercado, ya q la inflación fuerza girar la guita a tasas... por otra parte acá subió muchísimo en años y entramos en ciclo de estancamiento con contexto monetario internacional peligroso y sin cobertura de respaldo con la quita de estimulos de los bancos centrales. Bono a 10 años USA otro signo de alerta y en visperas de gran toma de indices de referencia... lo de corea también activará tarde o temprano desarme con cobertura en metales y los emergente y más de frontera como nosotros bien
No sé cuando retomamos la
-
aleelputero(deputs)
POLI escribió:aleelputero, tranquilidad Master ud.esta para cosas superiores , Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
Una vida dedicada al deporte, Natacion, " Barras "y alimentacion sana 0 vicios.
Impotencia veo de lo dificil q se te hace recalcular... lo lamento comete la proxíma 
MAGNANIMO escribió:Solo saben ganar hacia![]()
No le pidas haciapq son NOVATOS
NOVATO SOS VOS QUE NO GANAS NI PARA ARRIBA NI PARA ABAJO. SOLO OPINAS
Bueno aprovechemos el rebote , hoy tempranito recompre todo lo lanzado por las dudas y salió bien, no gane mucho pero peor es perder, ahora tenemos unos lotecitos de la 51 de frente, cierro hoy si afloja el ADR, surfear las olas, de eso se trata.
MAGNANIMO escribió:De 49.60 la vierony ahora ruegan una
q indefectiblemente los llevará nuevamente
![]()
Cuanto decis vos???
Yo viernes....
Solo saben ganar hacia
No le pidas hacia
pq son NOVATOS
No le pidas hacia
De 49.60 la vieron
y ahora ruegan una
q indefectiblemente los llevará nuevamente

Para los comprados las FLECHAS ROJAS son nefastas ya q no conocen otra dirección para operar... 
aleelputero(deputs) escribió:Ataca porque quiere pero no puede ser nosotros, no hago más hincapie en el tema de la gordura, porque es una enfermedad y con eso no se jode, aunque el empezó señorita él empezó, me lo morfo crudo al salame este y cuando más pesado mejor, más ruido hará cuando cae, como PAMPA
aleelputero, tranquilidad Master ud.esta para cosas superiores , Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
Cuidado esto es sólo un simple rebote
no avala el A.T.
no avala el volumen sube un poco más y comienza a lanzar 
Rosita y vos con tu predica hacés q me sigan citando
pobrecito!!
gina escribió:Y PAPUshow???...cierto q.solo aparece cdo baja....y el sanderito ltz plus, deberá esperar!!!
Exacto estimada señora/ sta. Solo aparece cuando la bolsa esta de remate y manda sus nefastas FLECHAS ROJAS , cariños suerte y muy buenas ganancias.
maurim escribió:Yo no creo en todo lo que dice... debe lanzar pero no debe ser ningun logi..
Papu tiene bonos y coloca guita en caución...
se piensa que con "su predica" va a hacer subir los bonos y la tasa