daimio escribió:Magna. En donde ves que termine esta sangría?
Nadie lo sabe pero acá tenés los posibles testeos... los 38.2 de Fibo estan en 25.5K
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daimio escribió:Magna. En donde ves que termine esta sangría?
MAGNANIMO escribió:Rosita, pos balance llego a 218.5 y yo tome a 205 pero largue en 112 ese viernes de intra... la tenés adentro como de costumbre
Cordobes98 escribió:Parece que no todo va hasta el cielo...ahora ser más fríos que nunca para operar
Oportunista escribió:Luis en que valor está la MM200????
Tas mirando el ADR???
Gracias
gina escribió:PAPUshow...te dije...cerra lo lanzado y vendé el papel...listo sos cenizas
MAGNANIMO escribió:Dom Oct 22, 2017 11:07 pm
MAGNANIMO escribió:Bueno novatos... no me vengan en la corrección q estaban vendidos![]()
Ya lo veo al simon diciendo no pasa nada mientra todo se cae![]()
No me aplaudan solo quiero q dejen de ser lame bolas.
new_zombie escribió:Para que no quepa dudas que esto se esta terminando...Prolija y educada fue a besar la SMA200....solo hay un camino...esta baja fue sana y este sacudon es para robar papeles....
hernus84 escribió:Aplaudo los 75 del ADR de limonacci, Dios bendiga su vendida de humo desde el 22/10.
joseenrique escribió:Vladimir se sabe cuando empiezan a hablar d emergentes o sera un camelo mas? como el año pasado? se sabe algo en concreto? saludos y gracias