NO SE PUEDE CREEERRRRR.
QUE CARAJO LE PASA A ESTE PAPEL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
austero escribió:Justo hoy tiene que caer 4% apbr conociendo el arrastre que genera? lcdsm
Lumade escribió:.......No solo eso, también menciona la posible white list.....si la menciona por algo es
martin escribió:La empresa diciendo que esto les va a permitir aumentar la producción.![]()
Sorprendente que con el perfil bajo que suelen tener hayan mandado esta nota y con ese énfasis en su contenido que uno la lee y parece como un festejo eufórico.
Clako escribió:jajaja Carlos, en serio? de verdad pensas que Mirgor amablemente les va a dar un aumento de salarios teniendo como respaldo un acuerdo que le permite no hacerlo?
csarachu escribió:No se congelan los salarios, ya lo explico Augusto.
Lo que se congelo es las paritarias para el sector.
Pero nada impide que puedan haber negociaciones dentro de la empresa, que antes no se podia hacer sin abrir paritarias.
Los que quedaron jodidos son los sindicalistas, no los empleados.
Slds., Carlos.
csarachu escribió:No se congelan los salarios, ya lo explico Augusto.
Lo que se congelo es las paritarias para el sector.
Pero nada impide que puedan haber negociaciones dentro de la empresa, que antes no se podia hacer sin abrir paritarias.
Los que quedaron jodidos son los sindicalistas, no los empleados.
Slds., Carlos.
csarachu escribió:Los que quedaron jodidos son los sindicalistas, no los empleados.
Slds., Carlos.
fonsecar escribió:Me pregunto quien será la gente poco pensante, por no decir otra cosa, que está metiendo tanta venta.
Buffet escribió:Festejar lo de la baja de impuestos es muy bueno y lo aplaudo...., pero festejar que le congelan el salario a los laburantes x 2 años con una inflación del 20 % anual cuando es gente de carne y hueso con familias para mantener..., es de miserable. Por lo menos NO hay que festejarlo en publico cuando nuestra situación económica dista mucho de los laburantes de Tierra del Fuego..., mas sabiendo que Mirgor gana mucho dinero actualmente y no necesita de eso para sobrevivir.
Me gustaría que alguno de los que tenemos papeles ...., si estuviéramos del lado de enfrente que es lo que pensaríamos o sentiríamos al respecto.
Por todo lo demás estoy contento y lo festejo.Pero ese punto absolutamente no me pone feliz.
Clako escribió:Que raro... pense que iba a abrir con fuerte gap al alza..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 669 invitados