Einlazer84 escribió:Capaz hoy compro TRAN, termine de computar los balances del 3Q 2017 y sorpresivamente me apareció TRAN como 2do papel mas barato de la Bolsa Argentina.![]()
como ya te mencione debería tener otro excel con el prox trimestral .. ya que podes quedar colgado en precio .. hoy esta todo en baja o lateral .. pero con el mercado alcista la planilla en algunos casos tomando un trim viejo y muy bajo no es bueno .
por otro lado te falto indupa ... si bien en lo personal me perdí la suba de maricón ya que tenia proy 8-10 con el trim anterior ...este trimestre confirma y de seguir así ya q supero mucho los 200 q tenia proy podría estar en 19 con el prox balance
no comparto mucho los de Capu .. esperaba un balance un poco mejor .. por eso en su momento entre cuando estaba muy por debajo ... pero hoy no la compraría hasta q toque los 12 .. no la mire por At solo por Af actual
pero ya te mencione muy prolija la planilla .. solo te doy mi opinión espero no te moleste .
esto los hablamos en ctio .. tenia proy 300 para este trim y 400 para el ultimo eso me da un precio de 45 aprox por eso en su momento la compre a 38-39 y salí en 48 ... para comprar trans en 38-39 ... para ir a los 44 ... q no salí con el 50% para ir a vale . es de loco son los mismos números
saludos
Diego