mantengo lanzado 49 y 51, esta ultima va a CEROOOOOOOOOOOOOOOOOO ( me llevo todo)
No es taaaaantoo, pero todo suma
BIEN POR LOS LANZADOS., Ya me pague el pasaje a Roma al menos
PAPEL A 41 $ ANTES del viernes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:43.70 Acelera![]()
simon1 escribió:El volumen del merval,...es una lagrima,.....¡¡¡¡¡¡ lo mismo del ADR Pampa,....¡¡¡¡¡¡ a esperar despues de las 17 hs,..........
ruloman escribió:compré INDUPA a 3, hablame de ganar plata........... los que piensan que no se me hacen CAGAR de risa......les mando mis cariños
resero escribió:POLI SIMON
compre el viernes se acuerdan, me quedo trqanquilo?
No nos olvidemos tampoco que pampa recompro las petrolera pampa y que compro la petrobras argentina.
MAGNANIMO escribió:Recuerden q si da rebotín es para rajar con lo puesto...
Los q van de cortísimo y la miran al minuto no lo duden![]()
![]()
Los de largo no miren la pantalla
POLI escribió:gastons, los angulos opuestos por el vertice son iguales, este de demuestra por el absurdo. uyuyuyuyuuyy suerte![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, heide, napolitano, Semrush [Bot] y 602 invitados