Hiupy escribió:No se distraigan, vean como pagan las bases altas de COME. se vamos para arriba otra vesch
y ya no pagan los put's VEANNNN!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:No se distraigan, vean como pagan las bases altas de COME. se vamos para arriba otra vesch
MAGNANIMO escribió:Hola davinci, hoy podemos hablar de algo generalizado pero entiendo lo de bos** porque mientras las otras treparon fuerte desde las paso está se durmió y jugando todas las cartas con el balance a más de uno los dejo colgado con precios de víspera y todavía lo q no...
POLI escribió:El piso, si es que llega a ser es $ 39,85 con suerte para los que la esperan mas abajo , haganse la idea de tener que comprar pagando un poquito mas o bastante mas, si no se da lo que digo hagarro un serrucho y me las c...o ayayayayayayaaayyayaayayayayayya.![]()
suerte a todos pero pricipalmente a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
![]()
ruloman escribió:15:30 vuelve mandingo....se tomó un break.....a preparar la pompa
davinci escribió:la estan matando a esta b.o.s.t.a.
Hiupy escribió:OK.
Señores, vean que solo hay que saber operar, COME perdió mucha plata en el Balance y GGal gano mucha plata , YYYYYYYYYYY![]()
![]()
Yo pague ayer lotes... sin palabras. lo mismo va a pasar por estos lares. Los fundamentals ya no son mas fundamentos
Periscope escribió:TRAN a 41,50 por ahi pago algo, aca no pago todavia.
maurim escribió:Sabes que es lo mas lindo de comprar Pampa hoy... es que me salieron gratis.... me las pagaron los que compraron los lotes de la 53 y 51 esperando los 75 el dia despues de las elecciones....
Gracias Pampa... el mejor papel del Merval...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 504 invitados