gina escribió:Papushow..en esta coincidimos, segùn mis gràficos y borra de cafè me da 9,80....lo que NO me dice si son pesitos devaluados ò verdes del tio trump
PESOS DEVALUADOS, 100 %
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Papushow..en esta coincidimos, segùn mis gràficos y borra de cafè me da 9,80....lo que NO me dice si son pesitos devaluados ò verdes del tio trump
el aprendiz escribió:Aluar $ 14,20 Siderar $ 13,95
Las dos sufrieron dos dias de correcciòn del merval, si bien no se sintio tanto como otras veces por la suba que tuvieron los ultimos dias.
Ambas presentaron excelentes balances, no quedan muchos papeles con tanto potencial.
Veremos como siguen el lunes, las dos tienen mucho recorrido![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
El Conde escribió:Aca creo que está pasando lo que muchas veces a pasado.
El día 7 pagaron 2,58 millones de papeles en el otc a 0,85
El viernes 10 1,13 millones de papeles a 0,80
Afinando un poco el lápiz fueron para sacudirlas aca y creo que explica parte de la caída.
O no, pero esos papeles se pagaron un poco por debajo de lo que cotizaba en esos momentos aca y hacía meses que no se movía el OTC, justo se viene a mover en el comienzo y durante la toma de ganancias, mucha casualidad no?
chewbaca escribió:en breve bhip las pasa...creo q no es representativo ...es puramente “estetico” el sesgo...
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/OHikRc20
Hoy paró en la de 20. En lo personal si llega a la de 30, que esta semana coincidiría con la base de ese pseudocanal , pondría una parte y sí, en la de 50 estaría para meter la guita de verdad. Ojalá que la nueva TX argenta le de un impulso por lo menos para contrarrestar el tema tasas hasta que pase la psicosis si es que este bajón viene por ese lado.
chewbaca escribió:ojala vuelva a los 0,73, que serian los 13 pesos aca....me llevo todo lo que me déan...
volveria a tener per de 10, oferta que al menos yo no puedo dejar pasar y seria la ema50...
con respecto a los 0,8 como limite mitico de la momia, considero que con los numeros que esta trayendo ultimamente, son, imho mediante, ¨zona liberada¨....
lo que le juega en contra es el rate-hike...como a todo el merval...pero eso ya es cosa esperada...
toca esperar el martes a ver si el cambio de nombre viene con alguna yapa......
el aprendiz escribió:Aluar $ 14,20 Siderar $ 13,95
Las dos sufrieron dos dias de correcciòn del merval, si bien no se sintio tanto como otras veces por la suba que tuvieron los ultimos dias.
Ambas presentaron excelentes balances, no quedan muchos papeles con tanto potencial.
Veremos como siguen el lunes, las dos tienen mucho recorrido![]()
el aprendiz escribió:Aluar $ 15,55 Siderar $ 14,90
Tercer Round: Aluar se vio favorecida porque se conoció los resultados del primer trimestre, casi duplico sus ganancias con los del mismo periodo del año anterior, mañana puede ampliarse la diferencia, igual el mercado es quien decide.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gerardo Fava, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Leon, Mustayan, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 503 invitados