CRES Cresud

Panel líder
elcontable

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Dom Nov 12, 2017 8:19 am

diamante_loco_ escribió:Yo humildemente sumaría a CVH para el 2018. Clara acumulación desde hace tiempo, el balance fue una pinturita, y ni hablar lo que está por venir... (puede fallar)

--------------------------------------------
Cablevisión depende del cable y del servicio de internet parea generar ganancias pero eso se termina muy pronto
Con suerte el año que viene tendremos internet a muy alta velocidad (nada que ver con las actuales) por satélite a solo 10 dólares por mes
Podras conectarte no importa donde estes, en cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo
Esto, obviamente sera el gran impulsor de las criptomonedas que subirán de pecio pero hay que saber cuales van a subir porque muchas desparecerán por fracasar sus proyectos
Cuando me entere que se suspendia el fork de Bitcoin, me apresure a venderlas casi todas y comprar Bitcoin Gold y Bitcoin Cash (para mi es la verdadera Bitcoin)
Ahora con estas ganancias estoy comprando otras versiones de Bitcoin y monedas relacionadas por si llega a salir la noticia que estoy esperando
Que manera impresionante de ganar dinero que son las criptomonedas!!! Nunca vi nada igual!! Que fácil que es ganar tanto dinero!!

bolsa_csir

Mensajepor bolsa_csir » Dom Nov 12, 2017 12:59 am

Cristian5432 escribió:Es por la difrerencia en las participaciones en las subsidiarias.

Cresud tienen en forma indirecta el 60% de IRCP, que gano en el Q cerca de $2.000.

A la vez tiene en forma indirecta menos del 15% de PBC (israel), que trajo neto negativo en el trimestre.

En el consolidado van todos los resultados al 100% de las subsidiarias que se controlan. En el separado (parte atribuible al controlante), solo la parte proporcional.

El interes no controlante son todos los demas accionistas de todas las subsidiarias.

Como Cresud tiene fuerte participacion en las que trajeron netos negativos y baja en las que trajeron perdidas netas ves esa situacion en los Estados Financieros

Espero se haya entendido

Se entendio perfecto, gracias!! Entiendo que sigue acumulando trimestres con ganancias despues de años con trimestres a perdida.
Veremos si ayuda en las proximas semanas a subir el precio.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Sab Nov 11, 2017 10:43 pm

atrevido escribió:Desde que el.moderador de rava baneo a Mongo Aurelius este foro ha cambiado por completo. Es increíble el mal uso de la libertad que tienen varios cuando se sienten no observados y como cambia su actitud cuando se nota que son.mirados. A esta hipocresía de portarse bien SOLO cuando son.mirados algunos le llaman educación. . .Pero no , NO es educacion, es un disimular lo que es para que no.le caiga el castigo. Aclaremos los puntos. El hombre educado hace lo correcto se sienta o no.mirado. Gracias al.moderador por poner límites

Si es por mal educado, vos tambien deberias estar banneado, no sos de mucho ejemplo

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Nov 11, 2017 10:36 pm

Cres, Irsa, cepu, Ctio, Cvh, Valo, Metro

los papeles del 2018

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 11, 2017 9:50 pm

Desde que el.moderador de rava baneo a Mongo Aurelius este foro ha cambiado por completo. Es increíble el mal uso de la libertad que tienen varios cuando se sienten no observados y como cambia su actitud cuando se nota que son.mirados. A esta hipocresía de portarse bien SOLO cuando son.mirados algunos le llaman educación. . .Pero no , NO es educacion, es un disimular lo que es para que no.le caiga el castigo. Aclaremos los puntos. El hombre educado hace lo correcto se sienta o no.mirado. Gracias al.moderador por poner límites

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 11, 2017 7:33 pm

diamante_loco_ escribió:Yo humildemente sumaría a CVH para el 2018. Clara acumulación desde hace tiempo, el balance fue una pinturita, y ni hablar lo que está por venir... (puede fallar)

se escucha a varios recomendando CVH..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 11, 2017 7:17 pm

Coincido.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Sab Nov 11, 2017 7:12 pm

Yo humildemente sumaría a CVH para el 2018. Clara acumulación desde hace tiempo, el balance fue una pinturita, y ni hablar lo que está por venir... (puede fallar)

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Sab Nov 11, 2017 7:03 pm

no se olviden de VALO entren mientras puedan.

lagasale

Mensajepor lagasale » Sab Nov 11, 2017 6:58 pm

resero escribió:mi comitente actual es..

cresud 32%
mirgor 20%
irsa 18%
siderar 16%
pampa 5,5%
apbr 5%
ypf 3,5%

y tengo de caucion un 30% o de 100 papeles propios 30 papeles en caucion.
Ese 30% de caucion los tengo en papeles de cresud. La estrategia que quiero seguir es, una vez que cresud alcance un precio de equilibrio que se calcula que sera mayor al actual, ir lanzando los papeles y si me van ejerciendo voy bajando la caucion.
Pero los porcentajes que puse de la cartera con los otros papeles lo quiero respetar. Esto significa que si los lanzo y me ejercen retomare lo lanzado y lo hare en en una base mayor.

Poco de Pampa resero. Cresud/Irsa/Pampa, las acciones estrellas del 2018.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Sab Nov 11, 2017 3:51 pm

Nicklaus escribió:Salió nuestro CEO en el linchamiento de los " off shoristas ".

http://m.perfil.com/mobilepages/politic ... tain.phtml

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Sobre el final habla de CAMSA... :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Nov 11, 2017 1:42 pm

Nicklaus escribió:Salió nuestro CEO en el linchamiento de los " off shoristas ".

http://m.perfil.com/mobilepages/politic ... tain.phtml

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

acaso no lo sabian de antes entra al bolsar y a cresud accion grupo controlante una empresa offshore cuyo dueño es ee

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Nov 11, 2017 1:36 pm

cambiando de tema y para ser mas ameno ,consegui 3 pasajes el 15 de julio de buenos aires a helsinski y vuelta el 8 de agosto desde londres (todo en alta temporada )por algo mas de 6000 dolares totales son pasajes clase premiun la primera de norwegian ,que incluyen los asientos en una clase especial separada de la turista .comida especial ,2 maletas acceso a salones vip etcetc .
realmente barato me parece por la epoca que es y la clase que es

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Nov 11, 2017 1:31 pm

resero escribió:mi comitente actual es..

cresud 32%
mirgor 20%
irsa 18%
siderar 16%
pampa 5,5%
apbr 5%
ypf 3,5%

y tengo de caucion un 30% o de 100 papeles propios 30 papeles en caucion.
Ese 30% de caucion los tengo en papeles de cresud. La estrategia que quiero seguir es, una vez que cresud alcance un precio de equilibrio que se calcula que sera mayor al actual, ir lanzando los papeles y si me van ejerciendo voy bajando la caucion.
Pero los porcentajes que puse de la cartera con los otros papeles lo quiero respetar. Esto significa que si los lanzo y me ejercen retomare lo lanzado y lo hare en en una base mayor.

no tengo caucion en este momento

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Sab Nov 11, 2017 1:30 pm

davinci escribió:es cierto... pero se tienen que poner de acuerdo, cuando estuvo planchada por meses te decia la plata que hacian.. con un mercado insignificante.. :roll:

Por eso mismo ... si alguien de ese grupo de accionistas grosos dijo que lanzó un 50% o 60% de su cartera, yo no le creo, sería una falacia porque se perfectamente cuanto marcan los lotes de CRES en un ejercicio. Ojo ! estoy hablando de supuestos, desconozco si alguien afirmó que tiene o tuvo un porcentaje importante de su cartera lanzada ehh, siempre hablando de grandes tenedores.

Volver a “Acciones líderes”