diamante_loco_ escribió:Yo humildemente sumaría a CVH para el 2018. Clara acumulación desde hace tiempo, el balance fue una pinturita, y ni hablar lo que está por venir... (puede fallar)
--------------------------------------------
Cablevisión depende del cable y del servicio de internet parea generar ganancias pero eso se termina muy pronto
Con suerte el año que viene tendremos internet a muy alta velocidad (nada que ver con las actuales) por satélite a solo 10 dólares por mes
Podras conectarte no importa donde estes, en cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo
Esto, obviamente sera el gran impulsor de las criptomonedas que subirán de pecio pero hay que saber cuales van a subir porque muchas desparecerán por fracasar sus proyectos
Cuando me entere que se suspendia el fork de Bitcoin, me apresure a venderlas casi todas y comprar Bitcoin Gold y Bitcoin Cash (para mi es la verdadera Bitcoin)
Ahora con estas ganancias estoy comprando otras versiones de Bitcoin y monedas relacionadas por si llega a salir la noticia que estoy esperando
Que manera impresionante de ganar dinero que son las criptomonedas!!! Nunca vi nada igual!! Que fácil que es ganar tanto dinero!!