Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor MAGNANIMO » Lun Nov 06, 2017 2:15 pm
Sigan comiendose la
El dato se los doy yo... arbitrar a BMA y en 3R tienen + del 10%
Armen un cuadrito de esto con el marco q quieran y después champange con caviar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ahora pagare de nuevo el derecho de piso por haberme ido, salvo que decidan considerarme pampero de nuevo sin pagarlo, no se olviden que yo fui uno de los pioneros en tener pampa alla por fines del 2006,recuerdo el diciembre del 2006, como subia pampa jejeje!!
joseenrique escribió:es de muy mal nivel de persona hacer leña dela arbol caido que gran verdad o es envidia no se que es pero muy feo de una persona
sl.agustinperez escribió:Tanto quilombo por esta baja con este volumen operado???? 16 mill?????
sl.agustinperez escribió:Tanto quilombo por esta baja con este volumen operado???? 16 mill?????
maurim escribió:Si el lunes te meten otra -3... el volumen aparece solo... las correciones no las manejamos los minoritarios...
Por favor... sigan al mercado no quieran siempre ponerse a contra mano o pensar que porque frenan en una soporte ahi termina la correccion...
Ya va a subir...no desesperen ni quieran que meta un 200% en un año...
Saludos Agus....
maurim escribió:Y los 75??? Me mientieron y yo que me llene de calls y cerre los lanzado...
maurim escribió:Y los 75??? Me mientieron y yo que me llene de calls y cerre los lanzado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Morlaco, Mustayan, sebamar2000, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 497 invitados