MAGNANIMO escribió:Chauuuuu
ESTAS FELIZ? MUY BIEN, TE FELICITO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Chauuuuu
Tete2017 escribió:Disculpen, soy nuevo en esto, cuando decian que iba a volar, se referian a volar por los aires no???
Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $65.23* 1.6![]()
2.39%
maurim escribió: no le veo mucho envion para rebote... acompaña la correccion de los mercadoos...
Ni el balance la salvo hoy... el lunes será otro día
MAGNANIMO escribió:Cuanta sobervia cheee q ninguna dice como nos comimos esta
M A G N A N I M O.... EL GRANDE![]()
![]()
Hiupy escribió:Yo vendi los 100 lotes de la 4,50 de COME A 0,60 Y AHORA ESTOY QUERIENDO PAGAR 0,405.
maurim escribió:Salvo repita lo del 14 de agosto que la mataron asi en las primeras horas y despues saliio como tiro... no le veo mucho envion para rebote... acompaña la correccion de los mercadoos...
maurim escribió:Salvo repita lo del 14 de agosto que la mataron asi en las primeras horas y despues saliio como tiro... no le veo mucho envion para rebote... acompaña la correccion de los mercadoos...
MAGNANIMO escribió:Bueno después me cuentan el cierre si quedan "vivos"
Viruela escribió:Te quedas líquido en pesos o vas pasando a dólares?
Cómo crees que sería recomendable pasar la posible toma de ganancias generalizadas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Morlaco, Mustayan, sebamar2000, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 497 invitados