gastons escribió:los balances cada vez mueven menos el amperimetro... esto es timba pura
Es un mercado agarrado por alfileres, ni siquiera las empresas solidas son atractivas.
Con estas tasas y un mercado chico no paramos de sufrir.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:los balances cada vez mueven menos el amperimetro... esto es timba pura
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ES LO LOGICO.
PERO DESPUES LOS DE AUSO TE QUIEREN MATAR SI DECIS ALGO ASI.
JAJA SUERTE MUCHACHOS--
fernandofmv2 escribió:A estos precios son de remate no puede valer mas esto tiene que subir y fuerte, esta ganando mas que auso minimo tendriamos que vales la mitad de auso $55 mañana veremos pero sin dudas esto es
rusell007 escribió:VISTES DON RAMOS,,,ME CRITICAN...ME ODIAN..NO ME SOPORTAN.
PERO MUCHOS ME SIGUEN.
SABEN QUE DONDE ESTOY AUNQUE SEA POR UNAS SEMANAS...ESA ACCION SUBE SEGURO.
..........................................................................................................
SABES QUE ACABO DE COMPRAR O SEA DE RECOMPRAR PORQUE ME FUI HACE UNOS 12 DIAS ..VENDI EN $21,50 ....EN CAPUTO.
RECOMPRE ENTRE $18,40 Y $18,60-
VOLVI RECIEN PUBLIQUE-
NO LO PODIA DECIR HASTA TERMINAR DE COMPRAR LAS ULTIMAS-
VIENE TAMBIEN BUEN BALANCE PARA SACARLE BUENA GANANCIA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
O SEA BHIP---OEST---CAPUTO---AGRO POCO PERO ESTOY TAMBIEN.
PERO DONDE MAS ESPERO GANANCIAS ES EN BHIP...VOLANDO..
donramon escribió:![]()
![]()
rusell007 escribió:MUCHACHOS PERLITA DE RUSSELL HASTA EL BALANCE.
ME DICEN QUE LES AVISE.
APURENSE SOLO 10 MINUTOS PARA COMPRAR-
BHIP MAÑANA AHI RUSSELL CON TODO..![]()
gastons escribió:El restaurant de sushi que tengo a la vuelta de mi casa en un mediodia mueve mas guita que este papel...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 886 invitados