SE CONFORMARON CON LOS 37$
OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
APARENTEMENTE SALIO LA GENTE DE IG..
-
fernandofmv2
De la pagina de tavares
Se conocieron a última hora de ayer 4 excelentes trimestrales:
Ausol: Ganó en 9 meses 250 millones (149 millones en 6 meses y 202 millones en 9 meses de 2016). Con capital de 88,4 millones, tiene no asignados por 250 millones y PN de 356 millones
Oeste: Ganó 260,9 millones (162 millones en 6 meses y 130,6 millones en 9 meses de 2016). Cap: 160 millones, No Asignados: 110,9 millones y PN: 307,4 millones.
Mirgor: Ganó 636,6 millones (325,3 millones en 6 meses y 351,7 en 9 meses de 2016). Capital: 18 millones, Reserva Facultativa: 1616,7 millones, PN: 2282,5 millones.
Agrometal : Ganó 60,6 millones con capital de 75 millones (16,4 millones en 6 meses y 26,2 millones en 9 meses de 2016). No asignados: 60,6 millones, PN : 209,9 millones.
Si hacemos en ejercicio teórico de suponer que en el cuarto trimestre las empresas ganan lo mismo que en el tercero, los PE serían los siguientes; Ausol: 28; Oeste, 16: Agrometal, 22 y Mirg
osea sacando las cuentas para que oeste con el mismo per que autopista del sol tendria que valer un %75 mas de lo que vale ahora osea 63 mangos por accion
Se conocieron a última hora de ayer 4 excelentes trimestrales:
Ausol: Ganó en 9 meses 250 millones (149 millones en 6 meses y 202 millones en 9 meses de 2016). Con capital de 88,4 millones, tiene no asignados por 250 millones y PN de 356 millones
Oeste: Ganó 260,9 millones (162 millones en 6 meses y 130,6 millones en 9 meses de 2016). Cap: 160 millones, No Asignados: 110,9 millones y PN: 307,4 millones.
Mirgor: Ganó 636,6 millones (325,3 millones en 6 meses y 351,7 en 9 meses de 2016). Capital: 18 millones, Reserva Facultativa: 1616,7 millones, PN: 2282,5 millones.
Agrometal : Ganó 60,6 millones con capital de 75 millones (16,4 millones en 6 meses y 26,2 millones en 9 meses de 2016). No asignados: 60,6 millones, PN : 209,9 millones.
Si hacemos en ejercicio teórico de suponer que en el cuarto trimestre las empresas ganan lo mismo que en el tercero, los PE serían los siguientes; Ausol: 28; Oeste, 16: Agrometal, 22 y Mirg
osea sacando las cuentas para que oeste con el mismo per que autopista del sol tendria que valer un %75 mas de lo que vale ahora osea 63 mangos por accion
gastons escribió:los balances cada vez mueven menos el amperimetro... esto es timba pura
Es un mercado agarrado por alfileres, ni siquiera las empresas solidas son atractivas.
Con estas tasas y un mercado chico no paramos de sufrir.
Para cuando el balance?

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ES LO LOGICO.
PERO DESPUES LOS DE AUSO TE QUIEREN MATAR SI DECIS ALGO ASI.
JAJA SUERTE MUCHACHOS--
los balances cada vez mueven menos el amperimetro... esto es timba pura
fernandofmv2 escribió:A estos precios son de remate no puede valer mas esto tiene que subir y fuerte, esta ganando mas que auso minimo tendriamos que vales la mitad de auso $55 mañana veremos pero sin dudas esto es
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ES LO LOGICO.
PERO DESPUES LOS DE AUSO TE QUIEREN MATAR SI DECIS ALGO ASI.
JAJA SUERTE MUCHACHOS--
-
fernandofmv2
A estos precios son de remate no puede valer mas esto tiene que subir y fuerte, esta ganando mas que auso minimo tendriamos que vales la mitad de auso $55 mañana veremos pero sin dudas esto es 
3Q 100MM
9 meses 261MM
1.63 x accion

9 meses 261MM
1.63 x accion
[quote="donramon"]
Te vas a dar cuenta que estoy en una accion por mis informes.
Desde ahi podes calcular a cuanto compre.
Normalmente lo hago un dia o dos antes y preparo los informes.
El año pasado me criticaban porque comentaba algo y me pedian la tapa del informe.
Bueno este año les coloco hasta las tapas de los diarios para que lo puedan comprobar-
Ahora cuando salgo es cuando ya no publico mas en esa accion.
Es simple fijate en eso...
Te vas a dar cuenta que estoy en una accion por mis informes.
Desde ahi podes calcular a cuanto compre.
Normalmente lo hago un dia o dos antes y preparo los informes.
El año pasado me criticaban porque comentaba algo y me pedian la tapa del informe.
Bueno este año les coloco hasta las tapas de los diarios para que lo puedan comprobar-
Ahora cuando salgo es cuando ya no publico mas en esa accion.
Es simple fijate en eso...
rusell007 escribió:VISTES DON RAMOS,,,ME CRITICAN...ME ODIAN..NO ME SOPORTAN.
PERO MUCHOS ME SIGUEN.
SABEN QUE DONDE ESTOY AUNQUE SEA POR UNAS SEMANAS...ESA ACCION SUBE SEGURO.
..........................................................................................................
SABES QUE ACABO DE COMPRAR O SEA DE RECOMPRAR PORQUE ME FUI HACE UNOS 12 DIAS ..VENDI EN $21,50 ....EN CAPUTO.
RECOMPRE ENTRE $18,40 Y $18,60-
VOLVI RECIEN PUBLIQUE-
NO LO PODIA DECIR HASTA TERMINAR DE COMPRAR LAS ULTIMAS-
VIENE TAMBIEN BUEN BALANCE PARA SACARLE BUENA GANANCIA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
O SEA BHIP---OEST---CAPUTO---AGRO POCO PERO ESTOY TAMBIEN.
PERO DONDE MAS ESPERO GANANCIAS ES EN BHIP...VOLANDO..
Te bastardean porque dicen que no te creen que siempre compras en mínimos y vendes en máximos, y que hacés pump and dump con la gente que te sigue -cosa que desconozco si es así- lo que no entiendo son las críticas a que ganes especulando y sí veo que la pegas seguido -incluyendo hoy la de CAPU-.
donramon escribió:![]()
![]()
VISTES DON RAMOS,,,ME CRITICAN...ME ODIAN..NO ME SOPORTAN.
PERO MUCHOS ME SIGUEN.
SABEN QUE DONDE ESTOY AUNQUE SEA POR UNAS SEMANAS...ESA ACCION SUBE SEGURO.
..........................................................................................................
SABES QUE ACABO DE COMPRAR O SEA DE RECOMPRAR PORQUE ME FUI HACE UNOS 12 DIAS ..VENDI EN $21,50 ....EN CAPUTO.
RECOMPRE ENTRE $18,40 Y $18,60-
VOLVI RECIEN PUBLIQUE-
NO LO PODIA DECIR HASTA TERMINAR DE COMPRAR LAS ULTIMAS-
VIENE TAMBIEN BUEN BALANCE PARA SACARLE BUENA GANANCIA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
O SEA BHIP---OEST---CAPUTO---AGRO POCO PERO ESTOY TAMBIEN.
PERO DONDE MAS ESPERO GANANCIAS ES EN BHIP...VOLANDO..
rusell007 escribió:MUCHACHOS PERLITA DE RUSSELL HASTA EL BALANCE.
ME DICEN QUE LES AVISE.
APURENSE SOLO 10 MINUTOS PARA COMPRAR-
BHIP MAÑANA AHI RUSSELL CON TODO..![]()
NO SERIA NADA ESTRAÑO QUE LA BAJEN A $36 OK-
Quieren comprar barato me parece.
No se desesperen, lunes/martes presenta balance