Nicklaus escribió:Asi que actuás en consecuencia a lo que lees en Infobae / Cronista etc?
MIrá vos, todavía ni ingresó el proyecto de ley, no tenés idea lo que están proponiendo, no hay siquiera media sanción y vos ya sabés lo que van a hacer.
Suerte...
Actúo en consecuencia a lo que veo, lo cual es personal y subjetivo. Sabés lo bueno de eso? que si me sale mal el que se jode soy yo, no vos. No está buenísimo?
Si te sirve de algo, vendí todos los bonos largos antes de las elecciones de Octubre, ni sabía que iban a gravar la renta financiera, pero no me cerraban estas TIR´s para un país tan bananero, y mirá que casualidad, no tardaron ni 3 meses en darme la razón de que somos bananeros jaja.
Este foro últimamente es un montón de gente queriendo convencer a otro montón de gente de su propio punto de vista subjetivo, mientras te enterás que lo que piensan está en las antípodas de los instrumentos en los que invierten... pido un poco de sentido común nada más...
Pero bueno, si quieren puteo a Macri, seguro que insultándolo cada 15 minutos en un foro online de bolsa voy a influir en las decisiones de gobierno