MAGNANIMO escribió:ADRy no me dan bola... rajen mientras puedan
![]()
NO saben leer un balance...
Mensa jepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y también pasaron los 20, próximos 19 para ir más firme hacia los 18.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:ADRy no me dan bola... rajen mientras puedan
![]()
NO saben leer un balance...
Hiupy escribió:Mensa jepor MAGNANIMO "Lun Nov 14, 2016 11:40 am[/b]
Hiupy escribió:Mensa jepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y también pasaron los 20, próximos 19 para ir más firme hacia los 18.
_________________________________________________________________________________________
TODO ESTA DICHO...
Hiupy escribió:Hay caramba!!!
simon1 escribió:Poli,....comanda la nave,....salgo un rato,.......vamos a tomar altura en breve,.....:arriba
Fovejero escribió:Si va a rebotar pq venden a 47??
MAGNANIMO escribió:Gastoncito decime cuanto puedemañana... contame el cierre
maurim escribió:Hiupy viste el volumen que metio hasta ahora??? de aca tiene que rebotar ... veremos hasta donde y cuantas ruedas...
Periscope escribió:Tenes razon ,yo salgo hoy o el lunes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], Carlose, chory461, Citizen, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Puma_ba, redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 844 invitados