simon1 escribió:Miren el volumen de los ultimos 30 minutos,.....cuando ingreso balance,....¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
simon1 el autentico queria agradecerte y felicitarte por todo tu aporte siempre al foro y especialmente tu info hoy del balance ...y me estaba por ir a hacer un tramite muy apesadumbrad0 porque tanto la local compo el adr se desinflaban y los foristas hablaban de un balance No tan bueno sino simplemente bueno,no soy contador pero solo la cifra que pasate de los 3T en comparacion es un balance de l pm
Te agradezco todos los grafos que aportas y como anuncias los cambios de tendencia etc Te digo con franqueza hoy hasta ultima hora estaba muy apesadumbrado pero a ultimo momento clarinete como en las peliculas de cow boy ...llego la caballeria salvadora y se veia enseguida en el ADR como el repunte fue mas que notorio cuando0 se es5taba desiflando fuertemente tanto la local y el ADR
Yo se que mañana festejaremos de lo lindo y Pampa va a descomprimi8r y pum para arriba aumque las dudas me quedan sobre la posible correccion del Merval no se que opinas
Bueno nuevamente te agradezco todo lo que haces por el foro aunque algunos envidiosos resentidos te denosten Abrazo Suerte y como siempre decimos Pampisimas Ganancias NEIKE NEIKE PAMPA
Si lo ves a POLI mandale un fuerte abrazo y decile que lo extrañamos; es otro valor importante del for0