maurim escribió:Sale mañana final de rueda y la Teleconferencia es el lunes a las 12PM... Los que son accionistas de Pampa tienen acceso a esa informacion.
Como se puede acceder a la Teleconferencia, gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Sale mañana final de rueda y la Teleconferencia es el lunes a las 12PM... Los que son accionistas de Pampa tienen acceso a esa informacion.
joseenrique escribió:Hoy lo publican y Mañana hacen asamblea creo saludos
walter5 escribió:Porque algunos están tan seguros que el balance sale hoy? Yo tengo la información de que sale mañana..
walter5 escribió:Porque algunos están tan seguros que el balance sale hoy? Yo tengo la información de que sale mañana..
victor escribió:![]()
![]()
Fogo escribió:https://invst.ly/5sjfx
no puede con TL bajista de corto. rompe y sale a buscar techo del canal. mucho agazapado esperando trimestral
PAPU07 escribió:Permitanme una humilde opinión Yo veo en USA una muy firme resistencia en torno a los 67.50 / 70 U$![]()
swal1 escribió:A este malanimo mepa que le haace falta ponerla. El sueldo no le debe ni alcanzar para pagar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, falerito777, frank23, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hermes438, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Milu, Morlaco, Nebur2018, PELÉ, pepelui, Pirujo, poyo, Propulsor, rcabsy, redtoro, roberto-z, rojo, rolo de devoto, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], viejo d la bolsa, zippo y 894 invitados