rusell007 escribió:
pero esta mal ese analisis.. tenes que comparar con igual trimestre del año anterior.. son epocas de consumo distintas..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:
Razinger48 escribió:Yo ya no lo comprendo al señor russell... lo he visto por otros papeles y en algún momento sospeche que hace todo lo contrario a proposito... parece un vivo en realidad...
Samurai escribió:110 Millones arriba..... Del trimestre anterior, después de decir que no venía tan bien, que las multas iban a afectar, que las inversiones que tiene que hacer lo iban a bajar, que la venta del % del estado.........
Claramente no entiendo tu visión. O sos un crack que ve lo que nadie está viendo....... O sos un terco empecinado en que baje.
simon1 escribió:Ya se,...se quedaron mudos con la tremenda ganancia de $ 1437 millones
rusell007 escribió:LEE BIEN EL BALANCE GABY-
APENAS 110 MILLONES ARRIBA
NADA PARA LA BESTIALIDAD QUE ES TRANSENER-
DAG escribió:dejo graf 4hs ... como mostró dosinaga nunca perdió el piso ...es real q espero balance para subir ... pero igual por AT falta que rompa con volumen a ver si es mañana .
rusell007 escribió:Si tenes razon marto me Equivoque en mi comentario anterior-
Transener dije que gano $110 millones-
Perdon me Equivoque.
Gano solo $58 Millones.--
rusell007 escribió:MUCHACHOS CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN-
PERO EDENOR GANO MAS QUE TRANSENER.
EDENOR GANO $ 309 MILLONES
TRANSENER GANO $ 110 MILLONES
OJO CON COMPRAR CARO..![]()
Y ESO QUE EDENOR ESTA CASI FUNDIDA-
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 496 invitados