simon1 escribió:Ya se,...se quedaron mudos con la tremenda ganancia de $ 1437 millones
BUENISIMO SIMON!!!
Si 1 imagen vale mas q mil palabras.....creo que el bce y la jornada de hoy TRAN se vio asi!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Ya se,...se quedaron mudos con la tremenda ganancia de $ 1437 millones
rusell007 escribió:LEE BIEN EL BALANCE GABY-
APENAS 110 MILLONES ARRIBA
NADA PARA LA BESTIALIDAD QUE ES TRANSENER-
DAG escribió:dejo graf 4hs ... como mostró dosinaga nunca perdió el piso ...es real q espero balance para subir ... pero igual por AT falta que rompa con volumen a ver si es mañana .
rusell007 escribió:Si tenes razon marto me Equivoque en mi comentario anterior-
Transener dije que gano $110 millones-
Perdon me Equivoque.
Gano solo $58 Millones.--
rusell007 escribió:MUCHACHOS CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN-
PERO EDENOR GANO MAS QUE TRANSENER.
EDENOR GANO $ 309 MILLONES
TRANSENER GANO $ 110 MILLONES
OJO CON COMPRAR CARO..![]()
Y ESO QUE EDENOR ESTA CASI FUNDIDA-
Peterpan escribió:Gracias marto por el comentario, avisá si volvés así intercambiamos conceptos, saludos y éxitos en las inversiones!
marto escribió:ajajaj felicitaciones... muy buen numero... igual en su momento yo calcule una utilidad anual de 1600 a 1800, que habria que revisar un poco al alza a un rango 1700-1900. Como dije, yo no me fui por pensar que fuera mala empresa o estuviera cara sino porque no me gusta diversificar tanto la cartera y cuando compro lo hago para quedarme, no suelo hacer entradas y salidas cortas.
En cualquier caso igual como tambien comente la otra vez, no descarto un reingreso a la empresa. Aun tengo 50% de liquidez.
Abrazo muchachos y nuevamente felicitaciones a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1274 invitados