TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es muy poco lo que puede repartir por la clausula del prestamo sindicado a 3 años pero un dividendo simbolico de unos 25 o 50 millones de pesos puede hacer 
-
reincidente
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió: No pueden y no deberían pagar dividendos,prefiero toda la vida que destinen esa guita para cancelar deuda o reinvertirla en la empresa y vas a ganar muchísimo más con la suba del papel que con lo que reparta y de paso vas saneando la empresa con las seguras subas futuras por lo dicho.saludos
Ojo, coincido con vos, pero un dividendo hoy sería la frutillita... Y si después no garpar por un tiempo no importa
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
-
Tony Stark
gustino61 escribió:No pueden y no deberían pagar dividendos,prefiero toda la vida que destinen esa guita para cancelar deuda o reinvertirla en la empresa y vas a ganar muchísimo más con la suba del papel que con lo que reparta y de paso vas saneando la empresa con las seguras subas futuras por lo dicho.saludos
100% de axuerdo.
Ademas con la nueva reforma tributaria, pagarian menos IG si reinvierten utilidades y no las distribuyen (lo ultimo que llegue a leer).
reincidente escribió:dejalos...pobres...nunca tuvimos estos numeros...jamas...y los que estan por llegar...lastima no pueden pagar dividendos...pero seria la frutilla del postre para los que aguantamos firmes desde los centavos
No pueden y no deberían pagar dividendos,prefiero toda la vida que destinen esa guita para cancelar deuda o reinvertirla en la empresa y vas a ganar muchísimo más con la suba del papel que con lo que reparta y de paso vas saneando la empresa con las seguras subas futuras por lo dicho.saludos
-
Tony Stark
Alrosario escribió:Estimados, yo estoy viendo mal, estoy loco? O uds. están medio dormidos???
Es espectacular el balance!
Ganó en este trimestre lo mismo que en el 1er. semestre
y tres veces más que en el trimestre anterior
Asi es Alrosario. En los ultimos 3 meses gano lo mismo que los 1eros 6!!!
Claro ejemplo que la RTI impacta rn la totalidad de sus ingresos, como bien nos han comentado Kenneth y otros foristas con valiosos y solidarios aportes.
Como dicen "TGN, el papel entre los papeles".
EXITOS Y MUY BUENAS GANANCIAS DE LA MANO DE TGN!!!
-
reincidente
Alrosario escribió:Estimados, yo estoy viendo mal, estoy loco? O uds. están medio dormidos???
dejalos...pobres...nunca tuvimos estos numeros...jamas...y los que estan por llegar...lastima no pueden pagar dividendos...pero seria la frutilla del postre para los que aguantamos firmes desde los centavos
Estimados, yo estoy viendo mal, estoy loco? O uds. están medio dormidos???
Muchas gracias amigo.
En un rato me voy a poner a mirarlo.
Abrazo!
En un rato me voy a poner a mirarlo.
Abrazo!
Alrosario escribió:Disculpen muchachos, pero yo no encuentro el balance del que hablan por ningún lado.
Alguno sería tan amable de subirlo?
Gracias!
Abrazo.
Disculpen muchachos, pero yo no encuentro el balance del que hablan por ningún lado.
Gracias!
Gracias!
-
Tony Stark
KennethDart escribió:Estos días estuve sumando más nominales. Impecable
Un gusto leerte por estos lares!
3T gano lo mismo que la suma de 6 meses anteriores! Muy bien!
Kenneth, si bien ya lleva casi 350% suba...la vez con chances de llegar a los $69 que supo estar, antes del 31-12?
Gracias y muy buenas ganancias para todos!
Muchachos, tambien la sureña esta a punto de caramelo, la estan regalando, no saben lo que hacen.

-
Tecnicalpro
TGN Forever The Best Of The Best

que porvenir tiene TGN

hay que seguir llevando...