gastons escribió:Rompemos los 42 mangos hoy?
No creo, salvo que salga algún dato del balance con rdos muy buenos.
Pero aviso que no sé de AT y soy malo como trader. Así que habría que preguntarle a dosinaga o alguno que sabe más.
Saludos y éxitos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Rompemos los 42 mangos hoy?
Peterpan escribió:Habrá que esperar
dosinaga escribió:mmm, no tengo ningún resultado estimado, a esperar y ver que sucede
Peterpan escribió:Gracias por la contestación, es posible porque ayer TGS y Petr presentaron sus resultados. Y ésa fuente dió algún resultado estimado?
En mi caso, espero ganancias en torno a los $425 millones, salvo que haya surgido algún gasto especial, saludos.
dosinaga escribió:leí en twitter, a alguien que le tengo bastante confianza que hoy podría entrar
Peterpan escribió:Gracias por el gráfico, según tengo entendido la fecha límite para el balance es el lunes 13, es cierto que varias empresas han empezado a informar los resultados, pero no sé si Transener va a publicar algo hoy, vos tenés algo de info sobre éste tema? slds
dosinaga escribió:al límite, hoy entra balance supuestamente! lindo recorrido si viene bien!
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
gina escribió:Mi agente.....vendan...por favor ...vendan...q los ovnis pueden voltear las torres de tran.....
Peterpan escribió:Buenos días gina, muy interesante información, cual es la fuente? saludos!
gina escribió:Mediante las Resoluciones 516/17 y 517/17, el ENRE hizo lugar parcialmente al Recurso de Reconsideración planteado por Transener (TRAN) y Transba, elevando los ingresos anuales regulados consolidados de la RTI desde $ 4.773 mln, a moneda de febrero 2017, a $ 5.138 mln.
Por otra parte, aún no está resuelto el ajuste semestral por inflación que le corresponde a la Compañía. En principio le correspondería un ajuste de 11% que debería ser retroactivo a agosto con aplicación en diciembre 2017.TRAN reporta resultados el próximo 8 de noviembre al cierre del mercado.
o sea.......vendan...vendan..chicos...jaja que los esperan con los brazos abiertos
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, farmer, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76 y 820 invitados