Periscope escribió:La 51 ese precio es ficcion , la marcaron recien con un solo lote roñoso.
Creo saber quien es.... jajajajajja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:La 51 ese precio es ficcion , la marcaron recien con un solo lote roñoso.
FrankSinatra escribió:No, decía la 47, no te enojes con migo!
maurim escribió:A la 51 y 53 decis que se le puede hacer una moneda.. pagandola un 70% mas caro que la prima teorica???
Yo creo de que no.
La 47 y 49 aun si pero piden pelotudeces
FrankSinatra escribió:Sí, estaba mirando la 47 y me daba tipo 36%... Igual ojo que se le puede llegar a hacer una moneda igual.
maurim escribió:Aca las tenes y saca tus propias conclusiones
FrankSinatra escribió:Me hiciste leer para atrás un sarta de... Y no encontré nada de GPS, jajaja...
Cómo están las VI ahora?
maurim escribió:Amigo lo estoy ironizando...(busca GPS en los mensajes anteriores) yo se que usted sabe realmente... la podemos pifiar con la loteria pero sabemos a que jugamos.
Saludos
maurim escribió:Fran me imagino que no tenes call de la 53 y 51 viendo como se derriten en la comitente esperando el famoso rebote salvador a 75 para que vuelvan a tener algo de tasa...
Saludos
FrankSinatra escribió:No Maurim, no sé si estás ironizando... Lo digo de verdad porque soy uno más que la rema todos los días, pero a esas cosas hay que intentar tenerlas bien claras.
FrankSinatra escribió:Ese es otro exagerado, el no habla de lateralización y de poderle sacar tasa a un lanzamiento con coberturas, el dice otra cosa que tampoco sucede, supuestamente estaba vendido de aire y acá se venía el fin del mundo.
FrankSinatra escribió:Acá evidentemente confunden papeles con lotes... Y lo principal es que no distinguen a la tendencia.
Periscope escribió:No entienden una merda ese es el problema, bien temprano dije que en esa tenia razon PAPU, que si no habia suba fuerte del ppel los lotes se destruian, y arrancaron con los insultos y descalificaciones,
"es al dope reempujar cuando la p.o.r.onga es corta" decia un amigo.
maurim escribió:Vos si que tenes GPS...
La tenes muy clara...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j3bon, j5orge, M07, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1809 invitados