Cordobes98 escribió:Este papel primero va por los 72 y luego los 80...
Cordobes98,....!!!!!
Un fenómeno,.....
Estás en el camino correcto, se nota tenes gps,....ademas conoces la ruta...!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Este papel primero va por los 72 y luego los 80...
MAGNANIMO escribió:
simon1 escribió:Pampa de tocar hoy los 66,09 finalmente cerro en 67,50,......¡¡¡¡¡ Muy bien el comportamiento,...excelente,.....mañana puede ir a buscar los 70 dolares x la tarde,......estan avisados,.......¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Tony Stark escribió:Menos mal que avise,......
simon1 escribió:Vistes,.....cuando ganes los millones que yo tengo ganados y muevas los mismos,....y seas buena persona......
ahi no vas a tener problemas,....y te vas a divertir y vas a querer agradecer y mucho como yo,.....
MAGNANIMO escribió:Millones de idioteces q casi ni dormís para estar al minuto de cada centavito pa![]()
![]()
simon1 escribió:
Vistes,.....cuando ganes los millones que yo tengo ganados y muevas los mismos,....y seas buena persona......ahi no vas a tener problemas,....y te vas a divertir y vas a querer agradecer y mucho como yo,.....
gina escribió:No discutan...q mauriGato y sus chetos soberbios le van a sacar TODO
MAGNANIMO escribió:De pampa a 1 peso hacia los casi 6 fue la etapa de Abraham
maurim escribió:Más todavía?? Uuuuuf que cag.ada. Hace de los 14 años que laburo y pagó impuestos. Ya me cansaron los políticos.
Del Carlo en adelante que nos desvalijan a los laburantes...
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
gina escribió:No discutan...q mauriGato y sus chetos soberbios le van a sacar TODO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, gus0546, GYCCO39, heide, kanuwanku, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nl, nuncabandones, PAC, Peitrick, PELÉ, poyo, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, tatengue, TELEMACO y 948 invitados