A mi no se mueve un pelo con los 4.20%
En la semana estaré en los U$S 135 de taquito... y,
acá rezando desde junio por esos 70/75 q no llegan
Es lo q hay...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:te estan volviendo loco,...ja ja ja ja ja,.....deja el AT para los que les gusta los libros y segui el AF que es mas sano y es el que manda en Pampa,....consejo,.....tomalo o dejalo,...¡¡¡¡¡ Los analistas son capitulo aparte, muy especiales,....y ,.....mira que conozco varios ehhhhh,....ja ja ja ja ja,....segui el AF,.....no falla,.......¡¡¡¡¡
conddor escribió:No igual guarda; yo solo hablo de diferentes puntos de vista yo no soy el dueño de la verdad dos visiones diferentes sin hacer juicio de valor !
joseenrique escribió:maurim
a ver si entendi algo pero me parece como que la linea roja tiende a ir hasta donde se cruzan las dos lineas un para abjo y otra hacia arriba...dije una burrada o algo por el estilo pasa...no me ofendo estoy aprendiendo Gracias
simon1 escribió:
conddor escribió:Tomaste la primer mecha y las últimas no?
Mariano1991 escribió:Mamadera mira ese volumen....dead cat bounce
maurim escribió:La TL de abajo ya la tenia trazada... la TL de arriba se ve claramente que si.
Saludos conddor
Mariano1991 escribió:Mamadera mira ese volumen....dead cat bounce
maurim escribió:Yo pongo este grafico y cada uno vea lo que tenga ganas de ver...
conddor escribió:Tomaste la primer mecha y las últimas no?
maurim escribió:Yo pongo este grafico y cada uno vea lo que tenga ganas de ver...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, coolfundamentals, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elpipa, excluido, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, ironhide, j5orge, jerry1962, jorgefin, kanuwanku, lamafia, leo_84, Majestic-12 [Bot], mirando, Molder, Mustayan, napolitano, neron-08, PAC, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Reo1980, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, viejo d la bolsa, zafari y 915 invitados