Panel líder
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 06, 2017 2:39 pm
gago escribió:Estimados foristas. Alguno de ustedes me puede informar donde se puede ver el valor de los ADRs, de acciones Argentinas en W.S. Google finance los està dando con dos horas de retraso. Conocen alguna pàgina alternativa. Muchas Gracias
https://markets.cboe.com/us/equities/overview/
-
maurim
Mensajepor maurim » Lun Nov 06, 2017 2:38 pm
gago escribió:Estimados foristas. Alguno de ustedes me puede informar donde se puede ver el valor de los ADRs, de acciones Argentinas en W.S. Google finance los està dando con dos horas de retraso. Conocen alguna pàgina alternativa. Muchas Gracias
Investing.com
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Lun Nov 06, 2017 2:37 pm
joseenrique escribió:no podes con tu genio..no era q esta semana te ibas a borrar???
Que estaría complicado dije... date esta oportunidad de aprender q preguntás tanto y no sé como podés poner guta acá sin saber un pomo.
Yo NOVATOS como vos he vísto fundirse rápido... y si no querés leer lo q escribo mandame a IGNORADO

no seas cabezón

-
gago
Mensajepor gago » Lun Nov 06, 2017 2:36 pm
Estimados foristas. Alguno de ustedes me puede informar donde se puede ver el valor de los ADRs, de acciones Argentinas en W.S. Google finance los està dando con dos horas de retraso. Conocen alguna pàgina alternativa. Muchas Gracias
-
maurim
Mensajepor maurim » Lun Nov 06, 2017 2:33 pm
MAGNANIMO escribió:Sigan comiendose la
mientras les vende q es
El dato se los doy yo... arbitrar a BMA y en 3R tienen + del 10%
limpios
Armen un cuadrito de esto con el marco q quieran y después champange con caviar.
Como nos bardeaban Magna... y solo nosotros damos el punto de vista ya que veo que hay muchos que estan experimentando con lotes y pagaban pelotudeces.
Mañana salen a regalarlos... porque por mas que el balance venga excelente no recuperan el valor perdido los lotes...
Los papeles no se tocan de esta, pero los lotes tenes que operarlos con precaucion porque no tienen liquidez.
Saludos a todos
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Lun Nov 06, 2017 2:32 pm
sl.agustinperez escribió:Magna, vos a pampa la ves con buenos ojo para tenerla un año o dos? O sea olvidate del AT, y del corto plazo.
Relativamente si pero lo más parecido a acindar después de dejar de ser estrella...
Acá el negocio con el contexto externo q se viene es el trading de corto...
Ambas direcciones porque recuperás de largo pero te perdés de ganar un 30% de

-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Lun Nov 06, 2017 2:31 pm
El tiro por la culatas te lo estás dando en esos U$S 70 para junio y yo te sigo atendiendo hoy día ...

-
maurim
Mensajepor maurim » Lun Nov 06, 2017 2:31 pm
Periscope escribió:Tengo 30% en APBR , la sigo diariamente y me esta gustando estas ultimas semanas, hoy esta volando, no soy de recomendar papeles pero...
Periscope me lleve 1000 lotes entre la 98 y 102 de la Pebeta... rompió Linea de tendencia bajista de 9 años... OIL en 57 dolares con vista de 60 dolares...
Esta semana explota PBR...
Perdon por el Off
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 06, 2017 2:28 pm
Magna, después de las 16 hs te atiendo,...ya avise que después de esa hora se va a poner interesante!!!!!
Gran balance se viene acá nene entre jueves u viernes,.!!!!
Además te digo,......Adr cierra green,......el tiro te va a salir por la culata, ja ja ja ja , cómo siempre va,......

-
Periscope
Mensajepor Periscope » Lun Nov 06, 2017 2:20 pm
Sigue la paliza parece , y bueno el viernes nos quedamos lanzados asi que otra vez a recomprar y relanzar mañana si cierra rojo hoy, quizas sea hora de ir pensando en cerrar todo en este papel y asegurar ganancias, ya le estoy perdiendo expectativa , y los lotes ya no son atractivos, le voy a prestar mas atencion a mi tenencia en APBR, me esta gustando mucho mas.
Volver a “Acciones líderes”